Loguearse | Registrarse
“Cuti” Romero: Las chances las tuve y las desperdicié

La Voz del Interior | 21/11/2017


 

Como pocas veces ocurre en el fútbol, Cristian Romero “se sacó el cassette” y habló sin pelos en la lengua sobre todo lo que vivó en Belgrano en estos últimos meses.

“Estoy contento por haber vuelto y porque tuve un buen rendimiento. Sé que antes a las chances las tuve y las desperdicié. No respondí a la altura”, explico el zaguero del “Pirata”.

“Empecé muy bien y después bajé mucho el rendimiento. No estaba preparado para recibir tantas cosas al mismo tiempo. Me faltaba experiencia, ahora estoy preparado para ganarme la titularidad”, agregó “Cuti”.

Más adelante, el defensor reconoció: “Tengo que empezar de cero y agarrar confianza. Me sentí muy bien jugando en reserva. El equipo está bien, a veces no se juega como quiere el técnico pero por suerte ganamos en una cancha difícil”.

Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú pensando en el partido del próximo sábado a las 17 en el Gigante de Alberdi ante Gimnasia de La Plata.

Hay varios jugadores en duda: Cristian Lema se repone de una contractura en el aductor y Sebastián Luna de un desgarro. Además, Erik Godoy hizo fisioterapia está mañana luego de haber trabajado a la par de sus compañeros a primera hora. No está descartado para el juego ante “el Lobo”.

Este miércoles se realizará en el Gigante la práctica formal de fútbol y allí el DT Pablo Lavallén pararía a los 11 que comenzarían jugando el sábado.

377 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero