Loguearse | Registrarse
El Córdoba pierde en Lorca bajo la ley del mínimo esfuerzo (1-0)

Otros Medios | 14/09/2017


Los blanquiverdes, que apenas inquietaron al rival, sufrieron la derrota en el minuto 91.

El Córdoba CF sucumbió en el Artés Carrasco ante el Lorca FC tras un gol de Onwu en el minuto 91. Los sureños fueron de menos a más y terminaron dominando el duelo. No obstante, el peso del envite lo llevó un equipo blanquiazul que obtuvo la recompensa a su esfuerzo con la victoria final.

Juan Merino, técnico blanquiverde, introdujo dos cambios con respecto a los anteriores duelos ligueros bajo su mando. Josema y Javi Lara suplieron al lesionado José Antonio Caro y a Sergio Aguza. El sistema, eso sí, no varió y se mantuvo el 4-4-2 de las últimas citas. Curro Torres, míster del cuadro lorquino, contó de inicio con los excordobesistas Fran Cruz y Nando García.

Los marcadores de apuestas no le auguran una buena temporada al Córdoba, ya que a estas alturas de la liga aún se encuentra en el puesto 21 y con pinta de descenso.

El encuentro

El partido arrancó mostrando a un Lorca FC más incisivo. De hecho, un error de Josema pudo costar caro tras la presión de Noguera. Sin embargo, el zaguero logró remediar su fallo para solventar la primera aproximación local.

El devenir del duelo no mejoró las prestaciones de un Córdoba CF que apenas tenía la pelota y sufría por el centro de la retaguardia. No obstante, las ocasiones brillaron por su ausencia y solo Nando probó a Kieszek en el 31 mediante un tiro que se marchó desviado. El linier, tres minutos después, anuló un gol de Apeh por fuera de juego. El delantero cabeceó un potente chut de Tropi, aunque finalmente no se cobró la diana. Los visitantes, como única intentona, esbozaron una combinación de Jona con Javi Lara que la defensa lorquina cortó. Así se cerró un primer acto que dejó a Dorronsoro sin participación alguna.

El Lorca FC empezó la segunda parte generando peligro tras una falta ejecutada por Tropi que detuvo Kieszek. Merino reaccionó desde el banquillo dando entrada a Aguza por Jona y empleando el 4-2-3-1 con el centrocampista más adelantado. El Córdoba CF dio un paso adelante y gozó de su primera ocasión en el minuto 54. Jaime Romero centró desde la derecha al corazón del área y João no acertó con el esférico. Los blanquiverdes pudieron anotar en las botas de Aguza. El 5 llegó a la frontal, disparó potente y obligó a la primera parada de Dorronsoro.

18 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Sábado 25/11 17:00hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Gimnasia LP
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero