Loguearse | Registrarse
Novedades en el Día del Club

Club Atlético Belgrano | 17/10/2017


Belgrano informa que ha decidido revisar algunos aspectos del cobro del Día del Club para el partido vs. Independiente.

En primer lugar, sólo deberán pagarlo los socios de categoría mayor, quedando totalmente exentos del pago las damas, los jubilados y los cadetes mayores y menores. 

Por otra parte, el plazo de pago se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Esto quiere decir que todo socio de categoría mayor que concurra al partido vs Independiente, quedará registrado en el sistema. Si realizó el pago, tendrá su obligación saldada y si no lo pagó aún, contraerá la deuda pero tendrá todo lo que resta de 2017 para cancelarla.

Como siempre, quien decida no concurrir al partido, no pagará Día del Club y, obviamente, quienes hayan abonado y no les corresponda, tendrán un saldo a favor. 

¿Por qué Belgrano toma esta decisión?
Por un lado porque escucha y asume como válidos distintos planteos recibidos por parte de los socios y, por otro lado, porque se concretaron ingresos que nos permiten ofrecer mejores condiciones de pago de obligaciones a los socios de la institución.

Como siempre decimos, Belgrano tiene la obligación de escuchar a sus socios.
Y los socios, los verdaderos dueños de la institución, tienen la obligación de seguir construyendo el día a día del club.
915 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
y eldia del socio para cuando?? el socio aporta ... belgrano devuelve futbol....
18/10/2017 15:38

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Lo que redacté el 16/10/2017 dirigiéndome al actual Presidente FRANCESCHI diciéndole que es un INOCENTE, INGENUO e INOFENSIVO y que me daba "ASCO" verlo ABRAZADO con PEREZ y que esta FOTO que sale en Mundo "D" puede traerle problemas con la actual DIRIGENCIA DE "AFA" ya que el SR. de los PAÑUELOS FINOS que ABANDONÓ a BELGRANO para irse como INTERVENTOR (AFA) quiso hacerse el PODEROSO con los otros DELINCUENTES de BS. AS. que tienen mayor PESO y EXPERIENCIA que este MENTIROSO y que por estas consecuencias a nuestro CLUB le tienen las COSTILLAS CONTADAS y que los pase de FACTURAS pueden venir en cualquier momento y que se ponga los PANTOLONES LARGOS porque el PRESIDENTE es él y PEREZ YA FUE es parte de la HISTORIA, pero con lo que se ha visto hasta hora..... el que CAPITANEA el BARCO sigue siendo el DUEÑO de los COSMÉTICOS o de los UNGUENTOS y esta Película no la queremos ver más y espero que este CLON de DEVIDO algún día rinda cuentas de sus actos y si me quieren borrar del PORTAL todo es cuestión de CONCIENCIA, MORALIDAD y ÉTICA.
18/10/2017 15:32

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
QUE MUGRE SON TODOS LOS INTEGRANTES DE PORTAL CELESTE, ME BORRARON TODO LO QUE ESCRIBÍ, UDS. SON PAGOS POR LA INMUNDICIA DE ARMANDO PEREZ Y NO ES LA PRIMERA VEZ, CAGADORES
17/10/2017 21:30

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero