Loguearse | Registrarse
¿Qué pasa en Belgrano? Reunión Méndez-Franceschi y los jugadores no hablan

La Voz del Interior | 10/10/2017


Una sensación de preocupación invadió al Mundo Belgrano tras la derrota de este lunes con Atlanta por Copa Argentina. La “B” jugó muy mal y quedó en el camino ante un equipo que está dos categorías por debajo.

Antes de que comience la práctica de este martes, el entrenador Sebastián Méndez tuvo una larga reunión con su cuerpo técnico y el presidente Jorge Franceschi. Además, estuvo presente el “vice” Ramón De la Rúa.

Anoche, tras la derrota, el DT se subió sin hacer declaraciones al colectivo que trajo al Pirata hacia Córdoba. Todos esperaban para hoy su palabra, pero el entrenador se fue antes que los futbolistas del predio sin tener contacto con los medios. 

Quién sí habló con la prensa, aunque de manera informal, fue el presidente del club. Franceschi puso paños fríos a la situación y remarcó que las expectativas están puestas en conseguir un buen resultado en el clásico. "Entendemos que el equipo está en ascenso en la Superliga. En Copa Argentina se perdió y ya está", aseguró el directivo. 

Por otra parte, el plantel ya comenzó su preparación pensando en el clásico del domingo ante Talleres en Alberdi.

Los que jugaron pocos minutos o no participaron del partido ante Atlanta hicieron fútbol en espacios reducidos. El resto de los futbolistas hicieron tareas livianas.

Cristian Lema, con una tendinitis en el tendón de Aquiles está en duda para el cruce en el Gigante.

Como la reunión entre “el Gallego” y los directivos se extendió por una hora, la práctica fue conducida por el PF Hernán Castex. Méndez ni siquiera se cambió para entrenar a sus jugadores. 

Silencio casi total. Por otra parte, el plantel dará este miércoles una conferencia de prensa en la que van a comunicar que no van a dar notas hasta después el clásico.  

1137 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.127....
Volver a empezar. Dios mío¡!!. No se puede volver a votar ?. Que dirigencia de cuarta. Ojo , mal financieramente, económicamente, deportivamente, mmmmmmmmm.......un desastre.
15/10/2017 21:55

Usuario Registrado Anonimo - 200.127....
Volver a empezar. Dios mío¡!!. No se puede volver a votar ?. Que dirigencia de cuarta. Ojo , mal financieramente, económicamente, deportivamente, mmmmmmmmm.......un desastre.
15/10/2017 21:53

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Dirigentes de cuarta, mediocres, patéticos y mentirosos, no tienen idea de fútbol, hijos de ****, la primer fecha la pierden ustedes por no tener a los centrales que pidió el técnico y ahora también pierden al técnico por mentirle como nos mienten a los socios, se va a acabar franchesqui cara rota
11/10/2017 00:00

Usuario Registrado Anonimo - 170.51.2...
Las explicaciones la tiene que dar la dirigencia, primero porque no le trajeron los jugadores que pidió el técnico , y segundo porque no cumplieron la promesa de traer los jugadores de renombres que prometieron
10/10/2017 23:34

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero