Loguearse | Registrarse
Belgrano prepara el partido ante Atlanta: la vuelta de Ortiz y el debut de Joel Amoroso

La Voz del Interior | 06/10/2017


 

La vuelta del volante Jorge Ortiz al equipo principal de Belgrano para el partido del lunes, a las 18, ante Atlanta por la Copa Argentina va tomando forma. El ex-Independiente podría compartir el medio campo conjuntamente con el uruguayo Santiago Martínez y con el ex-Arsenal Federico Lértora.

La práctica de fútbol de mañana en el Gigante será clave para la conformación de la escuadra que se enfrentará con el Bohemio en la cancha de Unión, en Santa Fe. Allí, el técnico Méndez hará las variantes que tiene en mente para enfrentar al equipo del ascenso, pero mirando de reojo el clásico con Talleres. La posibilidad de colocar un 4-2-3-1 es casi una fija.

Otro que tendría minutos es el flamante refuerzo llegado a préstamo procedente de Newell’s, Joel Amoroso, quien jugaría sobre la derecha del medio campo, dejando que Juan Brunetta lo haga sobre la izquierda. También recuperaría un lugar Juan Quiroga como lateral izquierdo por Benítez.

Entradas. Continuará hoy, de 10 a 18, en la sede del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto la venta de entradas para el partido de Copa Argentina. La popular tiene un valor de 300 pesos y la platea de 500 pesos. No se venderán en Santa Fe.

Día del club. El doble cobro del bono generó muchas molestias entre los socios, quienes deberán pagar un extra de 500 pesos para ver los próximos dos partidos de local: con Talleres y con Independiente. Tanto fue que agrupaciones opositoras pidieron que se “pensara más en los socios” que en recaudar. Por ejemplo, Corazón Celeste emitió un comunicado al respecto. La crisis financiera hizo que la impopular medida se adopte.

1593 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.226....
Ortiz ni, bruneta hielo, Godoy mmmm
09/10/2017 19:58

Usuario Registrado Anonimo - 190.226....
Yyyyyyy? Luna, Quiroga mi amor, basta, que malos x dios...
09/10/2017 19:52

Usuario Registrado Anonimo - 186.19.1...
Aguante Atlanta
09/10/2017 12:11

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero