Loguearse | Registrarse
Belgrano con tres cambios en Tucumán

La Voz del Interior | 28/09/2017


Belgrano se instaló en Tucumán pasada las 19.20 en la tarde de hoy a la espera del encuentro de mañana a las 21.15 ante Atlético por la quinta fecha de la Superliga, en un encuentro que tendrá la particularidad de ser el primero en el que el Pirata se medirá con un equipo conducido por Ricardo Zielinski desde su salida del club en mayo de 2016.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el técnico dispuso un trabajo en lo táctico y utilizó la siguiente formación: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benitez; Santiago Martínez; Leandro Sequeira, Federico Lértora y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Tobías Figueroa, que de no mediar inconvenientes sería el equipo que colocaría en cancha.

El resto de la delegación se conformó con Germán Montoya, Hansell Riojas, Mariano Barbieri, Marcos Rivadero, Fabricio Brener, Braian Volpini y Tomás Attis.

No fueron parte del equipo Epifanio García, quien no se ha recuperado a pleno tras el choque con Carlos Rodriguez, en el encuentro con Tigre y que lo obligó a dejar el campo de juego en ese encuentro. Tampoco se recuperó Jorge Ortiz, quien sigue con un cuadro de pubalgia y lo obligó a un trabajo diferenciado. Juan Quiroga también hizo tareas diferenciadas y le resta al menos una semana más de recuperación, Matías Suárez debe esperar no menos de dos semanas más por su rodilla.

La reserva

El partido de reserva se disputará desde las 11 en el complejo deportivo de Atlético de Tucumán y el equipo de Darío Cavallo formará con: Germán Montoya; Tomás Guidara, Cristian Romero, Imanol González y César Labarre; Gonzalo Martínez y Francisco Romero; Federico Giordano, Valentín Barbero y Joaquín Rikemberg; Martín Garnerone. 

1097 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero