Loguearse | Registrarse
Belgrano: qué pretende ajustar Méndez ante Tigre

La Voz del Interior | 20/09/2017


Más allá de la alegría por las dos necesarias victorias en fila, en Belgrano todos son conscientes de que hay mucho por mejorar todavía. 

En la práctica desarrollada a puertas cerradas esta mañana en el Gigante de Alberdi el entrenador Sebastián Méndez revisó algunos aspectos de cara al partido de este viernes a las 19.05 ante Tigre.

De no mediar novedades de último momento, el DT repetiría la formación que comenzó jugando ante Argentinos Juniors. Es por eso que la “B” saldría a la cancha con: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Mariano Barbieri, Jorge Ortíz, Santiago Martínez y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García.

Méndez les pidió a sus jugadores que realicen una presión más alta en campo rival. Además les solicitó mayor atención a sus defensores para que jueguen más cerca de los volantes.

Lo que el DT pretende es que no queden tantos espacios, algo que San Martín de San Juan explotó con creces en Alberdi.

“Los resultados se están dando y eso es lo más importante ahora. Tanto yo como mis compañeros sabemos que hay que mejorar el funcionamiento del equipo”, dijo Barbieri en diálogo con Mundo D tras la práctica.

Del partido con Tigre, precisó que “ahora nosotros tenemos la responsabilidad de ser los protagonistas. Al mismo tiempo entendemos que Caruso Lombardi hará varios cambios, seguramente va a colocar gente alta y jugará de contra”.

Sobre el cambio de esquema que se reiteraría con un 4-4-2, el volante aseguró que la presencia de dos puntas le da más respiro a los mediocampistas y le permite a las líneas estar más juntas.

1396 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero