Loguearse | Registrarse
De la mano de García y Lema, Belgrano se lo dio vuelta a Argentinos

La Voz del Interior | 16/09/2017


Belgrano consiguió en La Paternal ante Argentinos Juniors su segundo triunfo en fila en la Superliga tras ganarle esta tarde por 2 a 1. Epifanio García y Cristian lema fueron los autores de los tantos del celeste.

Después de un arranque algo dubitativo en la zona defensiva, dónde en una distracción permitió que González pusiera en ventaja al local a los 17, comenzó a acomodarse en el terreno y cuando llegó al empate a los 33 por intermedio de Epifanio García, su juego fue mejor que el del local hasta el cierre mismo del partido.

Cada balón detenido fue un arma de ataque incontrolable para Argentinos, tanto que en el primer centro del complemento, Lema metió la cabeza y puso el partido 2 a 1 en favor de los cordobeses. Quienes en el parcial inicial habían anunciado que por esa vía tenían la mejor arma de ataque.

Quiso “el Bicho” meterle ritmo al juego y fue en busca de un empate que siempre pareció lejos. Pues en cada contra era “la B” quien más cerca se ponía de marcar un nuevo tanto.

Pero en el ir y venir del encuentro, el ataque del Celeste perdió con rapidez el balón y eso hizo que Argentinos soñara con llegar a una igualdad que lejos estuvo de merecer y más aún de crear chances netas de conseguir.

El reloj fue corriendo hacia el final del partido y como el Pirata no acertó en la puntada final, el local se sintió con posibilidades de igualar, aunque lo que en campo pasó fue que siempre estuvo más cerca en el marcador que en el trámite mismo del encuentro.

Después de un arranque con dudas y muchos balones perdidos en la mitad de la cancha, el reordenamiento y el mejor andar le permitieron a Belgrano sumar de a tres nuevamente y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Síntesis:

Argentinos: Maximiliano Cavalotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Píovi; Alexis Mac Allister, Gastón Machín e Iván Colman; Javier Cabrera, Braian Romero y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortíz y Santiago Martínez; Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Remis; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Goles en el primer tiempo: 17m. González (A) y 33m. García (B).
Goles en el segundo tiempo: 2m. Lema (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Federico Anselmo por Colman (A), 22m. Tomás Attis por García (B), 24m. Damián Batallini por Mac Allister (A), 28m. Federico Lértora por Santiago Martínez (B) y Leonardo Pisculichi por Cabrera (A) y 41m. Hansell Riojas por Benítez (B). Amonestados: Machín y Mosevich (A); Attis, Ortiz y Brunetta (B).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos).


890 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero