Loguearse | Registrarse
Qué es de la vida de ¨Cuti¨ Romero en Belgrano, donde perdió el puesto

La Voz del Interior | 14/09/2017


Cristian Romero inició la temporada como primer marcador central titular de Belgrano, pero no tuvo el nivel que él esperó y el que la gente imaginó iba a tener cuando lograra la continuidad que dan los juegos.

Su mal cierre en Banfield ante Nicolás Bertolo, que terminó en penal para el equipo de Falcioni y en el segundo gol del “Taladro”, lo terminaron de sacar del equipo, tanto fue así que en el encuentro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina que se disputó en Cutral Co, Erik Godoy, quien había llegado al plantel una semana antes, le arrebató su lugar entre los 11.

Pero el bajón no terminó allí, porque cuando Hansell Riojas, el peruano que se incorporó después de la primera jornada, consiguió la habilitación, le ganó su lugar entre los sustitutos y quedó fuera de los concentrados.

“Me toca estar afuera y seguramente me servirán de mucho los partidos que tendré que jugar en reserva. Todo va depender de mí y así lo sé. Tengo grandes compañeros y debo seguir aprendiendo y un cuerpo técnico  que me enseña día a día”, dijo el defensor.

Cuando habló de lo que entendía cuáles serían las razones que lo han dejado fuera del equipo, “Cuti” aseguró: “Son cosas que han pasado y ya está. Solamente debo fijarme en lo sucedido para corregir errores”.

“Tenemos un gran cuerpo técnico y Seba (Méndez) me habla mucho y me da consejos. ¿Sobre el Genova? No estoy informado, son cosas de las que hablan mi representante y mi papá”, continuó al sintetizar que la chance de emigrar a Italia se habría enfriado, pero no caído.

Finalmente el jugador manifestó: “Me quería quedar para revertir la imagen que había dejado y estoy aquí para pelearla”.

917 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero