Loguearse | Registrarse
Estamos trabajando para mejorar

Club Atlético Belgrano | 13/09/2017


El Club Atlético Belgrano le informa a sus socios e hinchas que la Comisión Directiva, junto a todas las áreas que forman parte de la nueva estructura de la institución, se encuentran trabajando de manera coordinada en pos de lograr una mejor experiencia para nuestros socios en accesos y tribunas del Julio César Villagra.

Que disfruten cómodos de cada partido en el Gigante de Alberdi es lo que pretendemos, sabiendo que hay varios aspectos y detalles a corregir para garantizar que la concurrencia a la cancha siempre sea una fiesta.

La circulación para evitar el amontonamiento en bocas de accesos a tribunas, con el fin de que puedan ocuparse la totalidad de las mismas siendo que en los extremos la densidad de ocupación es menor, necesitará de la buena predisposición de todos y de la eficiente gestión de controles y supervisores.

Agradecemos el buen comportamiento mostrado el pasado sábado 9 de septiembre, en una jornada que fue inolvidable. También a quienes nos acercaron observaciones y sugerencias por distintas vías de comunicación, las cuales están siendo atendidas.

Les rogamos paciencia y colaboración para que nuestra casa, la casa de toda la comunidad celeste, sea un estadio ejemplar.

Ante San Martín de San Juan, dimos el primer gran paso, y seguiremos por este camino juntos para lograrlo.
388 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 24/09 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Tigre
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
3 2 2 1
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
7 5 2
Mensajero