Loguearse | Registrarse
Belgrano ya tiene todo listo para jugar ante San Martín de San Juan

La Voz del Interior | 08/09/2017


 

Luego de lo que fue la última práctica de Belgrano en Villa Esquiú este viernes, Sebastián Méndezpublicó la lista de concentrados para afrontar el partido ante San Martín de San Juan.

Además, también se definió cuál será la formación titular del Pirata: Lucas Acosta, Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortíz y Santiago Martínez; Jonathan Ramis, Matías Suárez y Juan Brunetta; Tobías Figueroa.

Así, y con relación a la derrota ante Banfield, por la primera fecha de la Superliga, será cuatro los cambios que propondrá el equipó en cancha: Luna por Guidara, Godoy por Romero, Tobías Figueroa por Bandiera y Brunetta por Barbieri.

El resto de la delegación: Germán Montoya, Juan Quiroga, Hansell Riojas, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Neri Bandiera y Epifanio García.

Por otro lado, se supo que las inferiores no jugarán debido al paro de transporte, mientras que la reserva está en duda.

Al finalizar el entrenamiento, el arquero Acosta dialogó con la prensa y señaló qué significa volver a jugar como local en su estadio: "Seguramente el regreso a Alberdi será una fiesta. Somos concientes de lo que significa para el público, pero tenemos que buscar la forma de abstraernos para hacer nuestro juego".

"Vimos videos para corregir detalles que en ese partido (el del sábado pro Copa Argentina) le costaron a Belgrano que el rival llegara al empate", contó luego.

¿Un refuerzo más?

Joel Amoroso sigue en carpeta. Será dejado en libertad de acción por parte de AFA. Algunas versiones indican que está listo para firma su vínculo con el Celeste.

1016 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.210....
jajjaa Agunte la "T"
09/09/2017 11:21

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero