Loguearse | Registrarse
Hansell Riojas fue presentado por Belgrano de Córdoba y así reaccionaron sus hinchas en las redes so

Otros Medios | 30/08/2017


Hansell Riojas ya se encuentra listo para debutar en Belgrano de Córdoba y en las redes sociales su presentación fue tendencia por los hinchas. 
Belgrano de Córdoba concretó el sorpresivo fichaje del back de Alianza Lima,  Hansell Riojas, quien ya fue presentado y podrá debutar sin problemas con su nueva camiseta en el campeonato argentino en la que será su  primera experiencia en el exterior. Se viene el primer partido como local del club Belgrano,  Apuesta por tu equipo preferido.

El polifuncional defensa de inmediato se hizo tendencia entre los diferentes hinchas que les desean lo mejor en esta experiencia y aporte para que el club pueda concretar los objetivos trazados de la temporada.

Los mensajes fueron. "Una sonrisa papá,si con esas ganas vas a venis al club", "Si es bueno, puede jugar de central y lateral. Le pone ganas y aguerrido. Buen jale", Bienvenido Hansell.  "Ojala puedas cambia la foto de perfil con una de @Belgrano . Abrazo  y deseos de éxitos".

Hansell Riojas recibió de esta manera innumerables mensajes con el fin de hacerlo sentir a gusto y pueda consolidarse con su nueva camiseta. Belgrano debutó con una derrota ante Banfield en la primera jornada.

EL DATO
Hansell Riojas podrá debutar el 1 de setiembre en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.

380 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Viernes 22/09 19:05hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Tigre
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
3 2 2 1
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
7 5 2
Mensajero