Loguearse | Registrarse
Méndez: no cualquiera puede venir a Belgrano

Día a Día | 15/08/2017


 

El entrenador de Belgrano, Sebastián Méndez, destacó hoy algunas características que tienen que tener los jugadores que lleguen como refuerzo para el equipo, y afirmó que por la presión que ejerce el público “no cualquiera puede venir” al club de barrio Alberdi.

El ex director técnico de Godoy Cruz de Mendoza argumentó que “hay equipos que tienen menos presión porque tienen menos convocatoria, entiendo la presión de los jugadores y la reticencia a venir, ya que tienen que evaluar todo, acá tenemos un club ordenado”.

Son más de 27.000 los socios que ya se aseguraron un lugar para asistir al renovado estadio de barrio Alberdi en el próximo certamen, por lo que la expectativa es alta y Méndez advierte lo que deben afrontar los jugadores que se sumen al plantel “celeste”.

En la conferencia de prensa, que otorgó tras la práctica del plantel, Méndez se refirió a las negociaciones por nuevos refuerzos e indicó: “Me dijeron que están trabajando desde el club. Algunos no quieren venir, no a Belgrano, sino al interior. Después otras se cayeron pero no por los dirigentes”.

“El jugador que venga tiene que conocer el contexto, la camiseta pesa, hay mucha presión durante el torneo, con el público. Es un club grande, no cualquiera puede venir acá”, resaltó el entrenador.

En referencia a la situación del equipo, Méndez comentó que “por cómo arrancamos con los promedios hay que hacer muchos puntos. La gente es exigente porque hace mucho que no se consiguen resultados”.

“Nos encontramos con que hay jugadores que ya tienen lugar en otros clubes y es una dificultad de traerlos al interior. Acá tenemos un club ordenado y es modelo en cuanto a todo. Ellos tienen que evaluar todo. Faltan algunos refuerzos para terminar de conformar un plantel más largo, grande y tener otros recursos”, completó.

Esta tarde los dirigentes “celestes” buscaban cerrar la contratación del delantero de área Leonardo Sequeira, de 22 años, que viene de jugar la B Nacional en Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la continuidad de la pretemporada, Belgrano recibirá este miércoles a Colón de Santa Fe, en el que sería el último amistoso previo al debut en la Superliga, cuando el equipo cordobés visite a Banfield el viernes 27.

1400 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
181.916 Amigo es muy cierto lo que vos decís y también es FÁCIL de DEDUCIR y solo pasa porque este VIEJO LADRÓN de ARMANDO PÉREZ todo lo tapa con DINERO o PLATA del Club que es GUITA que ponés vos, yo y todos los SOCIOS y sino preguntale al LOCO TITO que jamás laburó en su vida y hoy tiene Casa, Auto, Vestimenta y come como el Mejor y que te diga de donde sacó todos esos BOMBOS, REDOBLANTES y demás artefactos....será con RIFAS, KERMESSE que hace todos los fines de semana después de la MISA....y el pedazo de BANDERA que lleva su nombre como si este Personaje fuese más que todo lo significa BELGRANO que es el Club más GRANDE del Interior del País y esto no termina aquí....porque a la COMISIÓN DIRECTIVA en su GESTIÓN los mandó a todos a SILENCIO y ninguno le saltó en Contra con todos MOCOS o DESACIERTOS que tuvo este IGNORANTE del FÚTBOL que no sabe un SORETE porque confunde el Arquero con un Centro-delantero y cree que los jugadores valen $2,50 por eso es que contrató solo los REZAGOS o SOBRAS de los demás equipos y para terminar puso un TÍTERE en reemplazo para comandar los destinos del PIRATA CORDOBÉS llamado JORGE FRACESCHI que es un CERO a la IZQUIERDA es POBRE TIPO y es el PRESIDENTE que puso él para que no le DESTAPEN la HOYA al porque va a salir mucho, pero MUCHO OLOR y por último te digo que los Periodistas también los COMPRA por eso te BORRAN tus ESCRITOS.Saludos
19/08/2017 21:34

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Porque será que en esta página en el chat cuando pones una opinión contraria a la comisión directiva te borran el mensaje? Jajajajaja DE TERROR
18/08/2017 19:47

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Este es un mensaje para el nuevo "presidente" de Belgrano Franchesqui, espero que entiendas que no tenes la banca que tenía la RATA que ocupaba tu puesto anteriormente ya que vos no ascendiste, no salvaste la quiebra y al igual que el otro empezaste a ir a la cancha cuando fueron gerenciales, ponete el traje que te corresponde y gestiona a la altura, cumplí las promesas de campaña y Arama un equipo competitivo xq la cancha nueva que hicieron con la plata de los socios va a servir para prenderte fuego... Somos muchos más de los que vos crees los que pensamos así... Dirigencia mediocre son de cuarta
18/08/2017 16:50

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
MENDEZ vos tenés mucha RAZÓN es así y no te lo DISCUTO porque BELGRANO es un GRANDE de VERDAD, pero el SR. ARMANDO PEREZ hoy DIRECTOR EJECUTIVO opina totalmento distinto a vos a mí y al 90% de los Hinchas PIRATAS porque este VIEJO LADRÓN se siente el DUEÑO del CLUB y trae lo que se le da los HUEVOS y después vos tenés que hacer MAGIA para armar un Equipo como lo hizo el RUSO ZIELINSKI y también le podés preguntar al Inmaduro del TETÉ GONZALEZ y sino me CREES te tiro algunos de los nombres de los chicos que él Contrató: ALMERARES, SOTO, AFRANCHINO, CARRERAS, MARCOS PEREZ, AQUINO, JERRY BENGTSON, JUAN MARTÍN, BECCHIO, MAGGIOLO, STACLA y otros más que dan OCOT..y un poquito más.....hermano querido cuidate de este DECRÉPITO que en cualquier momento te da una Gran SORPRESA.
18/08/2017 16:37

Usuario Registrado Anonimo - 200.61.4...
Yo diría, no cualquiera puede traer Belgrano. Debe partir de la base de que sea barato.
18/08/2017 09:38

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Sábado 25/11 17:00hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Gimnasia LP
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero