Loguearse | Registrarse
Neri Bandiera, el polifuncional del “Gallego”

La Voz del Interior | 01/08/2017


 

Neri Ricardo Bandiera parece haberse ganado un lugar en el nuevo Belgrano. El delantero que llegó desde Aldosivi fue titular en los primeros amistosos y lo será también este miércoles en el ensayo ante Temperley.

Tras el trabajo táctico desarrollado por la mañana en Villa Esquiú, el santafesino nacido en Rosario contó que se están adaptando al sistema que pretende Sebastián Méndez y dijo que “de a poco vamos adquiriendo la idea de juego que buscamos para el inicio del torneo”.

“La preparación va a ir mejorando porque ahora empiezan los amistosos con equipo de Primera que nos van a ayudar para corregir errores y mejorar lo que estamos haciendo”, sostuvo Bandiera.

Sobre la función que le pide el DT que cumpla, afirmó: “Me utiliza como extremo por derecha, también puedo jugar por izquierda y lo que me pide es que sea un atacante pero que tenga el sacrificio de colaborar con el mediocampo, algo que no me cuesta y yo lo he hecho”.

865 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado xergio - 181.93.1...
AP puso guita sin tener una masa mínima de socios, puso de su bolsillo para comprar mas hectáreas. Mucha información no tengo pero me parece que quiere su parte por dicha inversión. Los sueldos no se pagan con $250 mensuales ni con 30000 afiliados. Que yo sepa vino a invertir porque todo estaba quebrado y sin socios, ni jugadores propios había. Hay un circulo tercerizado que no es oficial "y me hace ruido..."eso de auto-sustentable". Vale mucho dinero la franquicia y los espacios físicos y virtuales
02/08/2017 22:58

Usuario Registrado Anonimo - 190.190....
Armando Pérez hizo lo mismo con : Pulga Rios, Vázquez, Zelarrayan, Sauarez, Rigoni............ y más y más y sigue sigue llenanadose sus cuentas. Y la justicia de OFICIO ??????. A cuantos vendió por BAJOS precios.Nadie va a hacer nada ?.
02/08/2017 21:37

Usuario Registrado xergio - 190.226....
Alguna vez pusieron...¡¡ya llegó Borges!!!!...y aca te tengo que pensar...¡¡ ya llegó la Hidra de Lerna!!! Es una idea de juego, un estilo, un esquema, un cinco, un capitán, un objetivo y un técnico. Si quieren podemos ampliar...
01/08/2017 20:10

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 27/08 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Banfield
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
12 4 3 9
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 17 18
Mensajero