Loguearse | Registrarse
Mirá quién heredó la ¨5¨ de Farré en Belgrano

La Voz del Interior | 25/07/2017


 

Se fue un símbolo del Pirata. Un jugador que transpiró como pocos ese número celeste. Y uno de los refuerzos se hizo cargo usar esa camiseta con tanta historia.


El inicio de una temporada sirve para barajar y dar nuevo. En todo sentido. Se van jugadores, vienen nuevos, se cambian entrenadores, de diseño de camiseta y también se pueden elegir los números en la Primera División.

Había un número que estaba reservado para un histórico en Belgrano: el "5". Era para Guillermo Farré, uno de los heroes del ascenso de 2011 contra River. Su partida a Sarmiento dejó vacante ese dorsal y la pregunta era saber quién se haría cargo de semejante símbolo.

Aunque no se hizo oficial, en los entrenamientos los futbolistas utilizan la ropa con los números que luego usarán en el campeonato. La "5" lo está utilizando el uruguayo Santiago Martínez. El volante central de marca de 25 años llegó a préstamo de Wanderers de Montevideo y busca dejar su marca en el Pirata.

Otros números que usan los nuevos son la "16" "el Marciano" Ortiz (camiseta que utilizó Claudio Bieler la temporada pasada), la "11" Epifanio García (Lucas Melano), la "18" Neri Bandiera (Gastón Álvarez Suárez), la "3" Marcelo Benítez (Federico Álvarez), la "22" Jonathan Ramis (Claudio Aquino) y aún no está claro la que usará Lautaro Caride.

Otro que cambió el número fue Cristian Romero. Ahora usa la "2" (antes utilizaba la "17"), que era propiedad de Lucas Aveldaño el torneo pasado.

¿Serán esos los números definitivos para la temporada? El tiempo lo dirá.

2856 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado xergio - 190.30.1...
Yo diría que no se lo merecen...se tienen que preguntar si van a seguir la jugada cada vez que rebote en los vidrios de los palcos o pegue en la punta superior de la pretensa atornillada
26/07/2017 15:14

Usuario Registrado Anonimo - 190.188....
25/07/2017 20:24

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero