Loguearse | Registrarse
En Belgrano, se va la segunda semana de pretemporada en Salsipuedes

Día a Día | 24/07/2017


Al parecer, el aire de las sierras le sienta bien al Pirata a la hora de prepararse para el próximo torneo de Primera División.

Es que este domingo, el club anunció a través de sus canales oficiales que la pretemporada en Salsipuedes se iba a extender por una semana más en esa ciudad de Sierras Chicas.

El intenso trabajo que viene llevando a cabo el entrenador Sebastián Méndez más la llegada de los refuerzos le pusieron una tónica distinta a los trabajos del primer equipo ante una hinchada que comienza a familiarizarse con las que serán las nuevas caras en el elenco Celeste.

Precisamente este lunes, será presentado oficialmente como nueva incorporación de la entidad el delantero Epifanio García.

El jugador se sumará al entrenamiento del Celeste a partir de las 16 y luego atenderá los requerimientos de la prensa en una conferencia que se llevará a cabo en el hotel donde el plantel se aloja.

La práctica será abierta para la asistencia de periodistas y es la única que tendrá ese carácter en esta semana.

De acuerdo con lo anunciado por el club, el trabajo se extenderá hasta el viernes, y el único día que los jugadores tendrá libre será el miércoles por la tarde.

En tanto, al final de la semana, el entrenador Sebastián Méndez dará un resumen final de la estadía en Sierras Chicas y todo lo que han dejado los trabajos precompetitivos más la incorporación de los refuerzos.

818 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero