Loguearse | Registrarse
El clásico, suspendido por las obras alrededor del Kempes

La Voz del Interior | 19/07/2017


Lo confirmó el titular de la Liga, Emeterio Farías. Se había previsto que Talleres - Belgrano jugaran el 6 de agosto venidero, pero en las adyacencias al Chateau, se construye el tramo final de la Circunvalación y hay muchos escombros.

El clásico Talleres - Belgrano, previsto para el 6 de agosto venidero, ha sido suspendido. “El tema de las obras arlrededor del Kempes, por el cierre del anillo de circunvalación, ha obstado para la realización del partido. Está frenado. La verdad es que es una lástima porque iba a ser una fiesta con dos hinchadas, pero por una cuestión de seguridad se complicó”, comentó Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, que estaba a cargo de la organización.

“Ojalá se pueda encontrar alguna fecha, pero lo veo difícil. Iba a ser una muy buena posibilidad ya que la gente de Belgrano iba a poder ver a su equipo, y la de Talleres, apreciar al equipo que se está formando. Además para Córdoba es bueno porque se demuestra que es uno de los pocos lugares que se puede jugar con dos hinchadas”, cerró Farías.

Quienes estarán seguramente felices con esta noticia son los encargados del mantenimiento del césped en el mundialista.

Uno de los aspectos clave para que Kempes llegue bien al inicio del torneo era que no hubiese partidos amistosos en el medio.

Cabe destacar que días atrás se colocó un nuevo sistema de desagüe que castigó partes de la cancha.

374 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 29/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Boca Juniors
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
10 7 15 -5
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 47 -12
Mensajero