Loguearse | Registrarse
Comunicado sobre resarcimiento

Club Atlético Belgrano | 28/06/2017


Ante la sanción anunciada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, Belgrano pone a disposición de sus socios (con ubicación/abono) la posibilidad de pedirle al club, si así lo consideran justo, un resarcimiento compensatorio opcional.

Los partidos jugados sin nuestro público representaron un importante perjuicio para todos los que conformamos Belgrano, en tiempos en los que se están realizando enormes esfuerzos para  cumplir el sueño histórico de volver a Alberdi, nuestra casa.

Agradecemos las numerosas manifestaciones e ideas de los socios para que esta acción no se concrete, pero consideramos un gesto de nobleza que aquellos que sí lo exigen puedan acceder a  dicho resarcimiento opcional.

Bases y condiciones:

- La devolución de dinero implica un SALDO a cuenta para utilizar en pagos futuros al Departamento de Socios, aplicable a cualquier concepto que el Socio titular desee utilizar para sí.

- El monto a devolver será un monto fijo, indistintamente medio de pago mediante el cual el Socio haya abonado. 

- Para hacerse acreedor de la devolución, el Socio deberá haber abonado el total el Abono para el presente Campeonato y encontrarse al día con la Cuota Social del mes en curso. 

- En el caso de los Socios que hayan optado por Financiación del Club, deberán haber abonado las cuatro cuotas correspondientes, lo que implica el pago del Abono completo.

- Para hacerse acreedor de la devolución el Socio deberá presentarse en el Departamento de Socios de manera personal, con identificación y solicitar el formulario para tal fin.

- La solicitud del formulario podrá realizarse hasta el día 30/06/2017 inclusive. Pasada esta fecha, no habrá posibilidad de reclamo.
865 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 27/08 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Banfield
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
12 4 3 9
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
35 17 18
Mensajero