Loguearse | Registrarse
Belgrano no pudo ante Estudiantes

Club Atlético Belgrano | 17/06/2017


Por la fecha 28 del torneo de Primera, el equipo dirigido por Sebastián Méndez perdió 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, que hizo de local en la cancha de Quilmes.
Los goles se produjeron en el primer tiempo. Luego de un error defensivo de Belgrano, el delantero Javier Toledo convirtió a los 17 minutos luego de un remate de Juan Otero, que se había estrellado en el palo. 
Antes de finalizar la primera etapa, Leandro Desábato saltó más que todos y definió el 2 a 0 a favor de Estudiantes, con lo que se fijó el resultado final.
Por la próxima fecha, Belgrano recibirá a Newell´s el próximo jueves a las 15:00.

SÍNTESIS:
Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier; Juan Ferney Otero y Javier Toledo. DT: Leandro Benítez.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Romero, Cristian Gorgerino; Guillermo Farré, Federico Lértora, Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.
Goles: 17’PT Javier Toledo (E), 44’PT Leandro Desábato (E).
Estadio: Estadio Centenario de Quilmes.
Árbitro: Andrés Merlos.
167 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
186.109 Apareciste CORNELIO.....?????
19/06/2017 17:06

Usuario Registrado Anonimo - 186.109....
NEGRO negro negro, tranquilo, no se q tiene q ver q sea profe de hitory pero bueno, seria peor q no sea nada jaja, lo debe conocer bien al pela para hablar asi ,bueno se me ocurre digo, no es exalterse demasiado x un hecho deportivo?
18/06/2017 22:56

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Por tu CULPA VIEJO PÉREZ DELINCUENTE y la RECONCHA de TU MADRE estamos ÚLTIMOS y con un destino INCIERTO..... próximo a la B NACIONAL te llevaste TODO como Buen CAGADOR que sos y ahora lo dejás a este pobre PELOTUDO de FRANCESCHI que no sabe una MIERDA de FÚTBOL igual que vos y lo dejaste BOLAS y el OTARIO ahora es Presidente y no sabe donde CARAJO está parado y con ser Profesor de Historia no vas a resolver nada de nada y este GIL cree que tocó el CIELO con las manos.... y espero que OLAVE como Director Deportivo se ponga los pantalones largos y no se meta en el CHOREO y traiga lo que realmente hace falta y tenga DIGNIDAD como así también a toda la COMISIÓN DIRECTIVA que no se olvide y le pida al VIEJO CAGADOR el SUPERÁVIT que tanto PREGONABA y DIVULGABA y digo esto porque se la llevó a TODA y la Tribuna de la HUALFIN la pagamos todos los Hinchas y Socios y nunca rindió CUENTAS de los jugadores que se vendieron; y para vos FRANCESCHI no sé realmente que FUTURO te depara.... a lo mejor te CRECE el PELO porque en cuanto a lo DEPORTIVO lo veo OSCURO por no decir NEGRO.
18/06/2017 16:20

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 01/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Atletico Tucuman
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero