Loguearse | Registrarse
Matías Suárez: No creo ser la gran decepción del hincha, la gente de Belgrano siempre me bancó

La Voz del Interior | 02/06/2017


Matías Suárez no ha tenido un gran campeonato, como tampoco lo ha conseguido el resto del plantel de Belgrano. 

Pero las expectativas que la gente puso sobre el ex-Anderlecht fueron mayores a las de cualquier otro integrante de la plantilla y por ello se le recrimina más, ya que era la gran apuesta de los dirigentes para la temporada.

Ahora, después de una actuación muy pobre ante Estudiantes por la Copa Argentina, el técnico Méndez lo sentó entre los suplentes en Rafaela y no lo colocó en cancha ni un minuto.

“Fue una decisión del entrenador. No me corresponde decir nada, pues yo entreno y trabajo para estar. Él viene probando variantes y es quien resuelve. Lo importante es que el equipo siga sumando”, dijo Suárez.

El delantero recibió una propuesta de Coritiba hace algunos meses y flota en el ambiente la posibilidad de que su carrera en el Celeste se trunque y emigre de Córdoba en julio.

“Estoy feliz de estar en Belgrano y no pienso en otra cosa que no sea en sacar puntos. Ellos me vinieron a buscar, pero me quise quedar. No hay nada oficial ni ofertas ni nada. Lo que quiero es que los resultados se sigan dando”, añadió.

Propio y ajeno

El balance del torneo terminará en rojo para el plantel más allá de lo que cosechen hasta el final y Matías Suárez así lo entiende: “Todos sabemos que en lo grupal no se dieron los resultados. Y en lo individual vine con la idea de pelear arriba, de jugar Copas, pero lamentablemente no se pudo. Pero hay que dar la cara y pelear para que Belgrano este más arriba”.

Suárez, quien logró juntar a más de dos mil personas en un local comercial el día que fue presentado, es también una gran decepción para el hincha, pero al respecto sostiene: “No creo que sea así. No le debo nada a nadie. Uno hace un gran esfuerzo por estar aquí y estoy tranquilo. La gente de Belgrano siempre me bancó”.

“Sé que este año se nos complicó a todos, se nos hizo difícil jugar y hasta tuvimos mala suerte, porque perdimos partidos que no debíamos perder. Pero lo que quiero decir es que estoy tranquilo porque doy todo por esta camiseta”, agregó Suárez.

Después, el delantero añadió: “Muchas veces hasta me he decepcionado con mis actuaciones porque quiero dar lo mejor. Pero bueno, hay que seguir metiendo porque esto es para hombres”.

“Entiendo siempre que se me critique a mí y prefiero que sea así antes que se hable de algún joven del club. Pero también sé que muchas veces el que lo hace no es un verdadero hincha de Belgrano”, continuó.

Finalmente, el jugador aseguró: “Muchas veces llego a mi casa y no hablo ni con mi familia de la bronca que tengo porque las cosas no se dan, pero esto es fútbol y hay que saber entender a todos los que critican. Lo que debe quedar claro es que me brindo al máximo y trato de estar siempre a disposición del técnico”.


1530 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.136....
yo tambien te banco matias porque son pocos los que pueden llegar a tomar un desicion venir a un club cobrando menos que en cualquier otro
09/06/2017 20:11

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Un verdadero hincha también puede criticar pero desde otro lado. No veo nada de malo que se le diga a un plantel que esta jugando mal. Si ellos mismos han reconocido que se han tirado para atrás en algunos partidos. Claro que se trata de suerte pero creo que haciendo mejor las cosas entrenando más y poniendo la cabeza en el partido y en lo que manda el técnico a hacer se podría jugar mejor y ganar más partidos. Porque si un técnico se saca la garganta gritando que salgan y el equipo ha e lo contrario. Me parece que así no se sale fácil. Soy socio hincha y uno de los que apoyo la vuelta de suarez. Pero así si chicos estos fritos. Ojala remontamos y traigan muy buenos refuerzos. Y que los que se tienen que ir se vayan y los que se queden den al 100x100 tanto por el club por el hincha y por los colores que visten.
02/06/2017 16:55

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Vamos Suárez yo te banco
02/06/2017 16:39

Usuario Registrado Anonimo - 200.69.2...
Gracias matias por tu generosidad y grandeza! Con 28 años volviste a Alberdi relegando ofertas mejores, dinero y demas. Muchos ****s hablaban que venias roto y demostraste en los partidos importantes tu caracter! gracias eternas!
02/06/2017 15:06

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Te bancamos a muerte oreja eso no lo dudes nunca. De esta salimos todos juntos
02/06/2017 10:15

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero