Loguearse | Registrarse
Belgrano cambiaría lo mínimo para recibir a Arsenal

La Voz del Interior | 01/06/2017


 

Mientras aguardan por la sanción que podría conocerse en las próximas horas para saber si podrá jugar el domingo a las 16.15 con público, el plantel de Belgrano trabajó este jueves a puertas cerradas

Sin embargo, más allá de la medida tomada por Sebastián Méndez, los mismos futbolistas manifestaron que no habría grandes cambios en el equipo con lo cual para enfrentar a Arsenal la "B" presentaría sólo la variante del ingreso de Cristian Lema por el suspendido Cristian Romero.

Así, la "B" formaría con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lema, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri; Fernando Márquez.

Antes de la práctica el DT habló con algunos de los jugadores para reforzar los conceptos que quiere implementar en el equipo. El miércoles el DT se había ido rápido de la práctica donde no quedó a gusto con lo que mostraron sus dirigidos.

Sin embargo, los resultado viene acompañando más a la "B" por lo que el rendimiento adentro de la cancha puede seguir mejorando.

1162 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero