Loguearse | Registrarse
Cuándo se conocerá la sanción para Belgrano

La Voz del Interior | 01/06/2017


La incertidumbre crece y las novedades desde AFA no llegan, con lo cual, las posibilidades que Belgrano pueda jugar con público (todo o sus socios como mínimo) el encuentro ante Arsenal el domingo a las 16.15 por la 27ª fecha del torneo de Primera, son cada vez más remotas.

A pesar del optimismo reinante entre los miembros de la Comisión Directiva del Celeste, quienes entienden que el descargo presentado es “muy bueno” y la sanción no puede ser encuadrada en el Art. 80 de RTP de AFA, con lo cual debería tener como máximo tres fechas de suspensión de ingreso de público.

Este martes, el Tribunal de Disciplina de AFA, fue reelecto en su mayoría y recién en la jornada de hoy retomó la actividad, con lo cual la demora está y los temas no se resuelven en la celeridad que los clubes pretenden y no es solamente el caso Belgrano el que tienen pendiente.

La medida podría darse a conocer mañana, pero no hay certezas de su contenido, con lo cual no se puede garantizar que la determinación de que la “B” juegue sin público pueda levantarse y que este fin de semana se permita la entrada de socios al estadio.

Más allá del optimismo, la cautela está presente en Alberdi, pues los hechos de violencia han generado todo un cúmulo de versiones sobre qué tipo de sanciones deben aplicarse a los clubes. Recordemos que se tienen que resolver temas como: El expediente de Newell’s (suspensión del partido ante Central por agresión a un asistente) y el de Rosario Central (arrojaron muñecos con la casaca de la Lepra en el partido con Racing).

RELACIONADAS

Si sale la sanción este jueves, qué pasa

Los dirigentes de Belgrano aseguran que tienen tiempo de organizar el evento para que pueda haber público, en caso de que AFA levanta la actual medida. En otro orden, ha disminuido la cantidad de socios presentes en el club para pagar la cuota aunque no en un número significativo. 

Lo que más se escucha por Alberdi es que hay moderadísimas expectativas por la sanción. 


2013 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.138....
banco a sebastian mendez!!!!!pero en vez de traer 8 0 9 jugadores del monton , que traigan 4 buenos jugadores menores de 30 años estamos hartos que traigan jugadores acabados!!!!
01/06/2017 14:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero