Loguearse | Registrarse
Lucas Melano: Ojalá me destape

La Voz del Interior | 24/05/2017


Lucas Melano sabe las expectativas que despierta. Cuando va a fondo ilusiona al Mundo Belgrano, pero cuando define las dudas aparecen. El delantero sabe que su relación con el gol debe mejorar. “Espero poder destaparme”, dijo el rubio, una vez concluida la preparación de Belgrano y antes de viajar a Santa Fe, donde hoy a las 15.40 se medirá con Estudiantes de Buenos Aires por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con el arbitraje de Gastón Suárez y televisado por TyC Sports.

“Bértoli fue la figura el sábado, al igual que sucedió con el arquero de San Martín. Pero no es excusa. Hay que afinar ahí. Lo importante es que se jugó y se crearon algunas situaciones. El cambio se ve. Por ahí se opaca porque no se consiguen más triunfos, pero hay una mejoría”, agregó el delantero, quien espera cortar la sequía.

–¿Es una presión que hayan sido semifinalistas en la edición pasada en la Copa?
–Para nada. Es algo que tenemos que usar a favor.

Cuatro cambios

La “B”, que tiene como prioridad sumar para no complicar su continuidad en Primera la próxima temporada, no descuidará la Copa Argentina y Sebastián Méndez pondrá una alineación titular con la mayoría de los que jugaron ante Patronato. Cristian Lema, Esteban Espíndola, Jorge Velázquez y Matías Suárez irían por Lucas Aveldaño, Cristian Romero, Guillermo Farré y Claudio Aquino, respectivamente.

Por su parte, el Pincha de Caseros, que marcha sexto en el certamen de Primera B Metropolitana, perdió solo uno de los últimos ocho partidos que disputó y tratará de estirar su buen momento en un torneo donde llegó a semifinales en 2013 y cuartos de final 2014.

El ganador de este duelo jugará en la próxima ronda con el vencedor de Gimnasia La Plata y Defensores de Villa Ramallo.

Claudio Bieler. El delantero volvió a quedar fuera de la convocatoria, igual que frente a Patronato. Según trascendió, la razón es estrictamente futbolística.

800 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero