Loguearse | Registrarse
Belgrano: semana clave por la sanción al club

La Voz del Interior | 21/05/2017


El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, aseguró ayer antes del encuentro del Pirata con Patronato de Paraná que “el descargo está listo y se presentará esta semana”, en referencia a los días vista que le corrió el Tribunal de Disciplina por los incidentes que se produjeron en la popular Willington durante el clásico con Talleres y que derivaron en la muerte de Emanuel Balbo.

“Recién esta semana AFA nos corrió vista, pero ya está todo preparado para hacer los descargos correspondientes. No lo hicimos antes porque debíamos esperar que AFA lo requiera”, agregó el dirigente.

Cuando fue consultado sobre la resolución que esperan por Alberdi esta semana, el presidente Pirata dejó en claro una cosa: “Esperamos que no pase más allá de haber tenido que jugar los cuatro partidos que nos quedaron después del clásico sin gente”.

La “B” ya disputó frente a Defensa y Justicia y ante Patronato dos encuentros sin presencia de público en general ni socios. Y aún le resta jugar de local en el campeonato el encuentro ante Arsenal, por la 27ª fecha, y con Newell’s, por la 29ª.

“Todos los antecedentes que solicitaron desde AFA serán entregados e imaginamos que no pasará de esta semana la resolución final”, sentenció Franceschi.

El Pirata está suspendido provi­sionalmente después de que en el partido con Talleres del 15 de abril, en la cabecera norte del estadio, una paliza de un grupo de simpatizantes al hincha Emanuel Balbo derivó en su muerte.

Sobre los abonos vendidos a los socios y que no podrán ser utili­zados por estos por la suspensión, el dirigente dijo: “No hemos tenido una queja de la gente. Es más, un grupo de socios nos aseguró que no reclamarán y que no quieren nada”.

De todas formas, la determinación final de la sanción también servirá para la comisión directiva adopte una medida respecto de los socios y sus abonos.

1485 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.109....
Lo que necesitamos son mas socios muchachos, aun cuando estábamos jugando la sudamericana, muchos piratas criticadores lo siguieron por tv, ahora esto q paso fue en la tribuna de los paga entradas, los socios incondicionales estamos siempre.
28/05/2017 01:14

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
FRANCESCHI SOS Y SERÁS HIJO DEL "GARGA Nro 1" PORQUE DE AQUÍ HASTA QUE TERMINE TÚ MANDATO EL QUE GOBIERNA ES RATÓN PEREZ, VOS SOS SOLO UN ABÚLICO Y TRISTE PRESIDENTE CARENTE DE MANDO......PELADO ARRASTRADO.
26/05/2017 15:30

Usuario Registrado Anonimo - 168.121....
yo soy socio "pirata007" y me descuentan todos los meses la cuota societaria y ojala que pronto podamos jugar en nuestro querido Gigante, allí SOMOS LOCALES DE VERDAD. Ese Estadio Kempes verdaderamente no me gusta....perdónenme pero lo veo así.
21/05/2017 17:27

Usuario Registrado Anonimo - 190.226....
Yo soy socio de hace muchos años pero no quiero nada solo me gustaría que todos los que fueron a ese clásico se agan socios para bien de mi querido pirata
21/05/2017 13:40

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero