Loguearse | Registrarse
En Belgrano, silencio por tiempo indeterminado

Día a Día | 15/05/2017


“Hacemos una aclaración. Hoy el plantel decidió por un tiempo no hablar. Entendemos que nosotros cuando nos equivocamos somos cuestionados. pero cuando nos faltan el respeto como sucedió la semana pasada con una lista, que el técnico está enojado y todo eso. Consideramos que ustedes, cuando se equivocan también tienen que ser cuestionados y por eso, por un tiempo vamos a analizar cuando vamos a volver a hablar. Hacemos una notificación para que, simplemente que, si durante la semana algún jugador no habla, se debe a esta falta de respeto que hemos recibido en este último tiempo. Nada más que eso, gracias”, así comunicó Guillermo Farré, el capitán de Belgrano, la decisión del plantel de dejar de hablar con los medios por algún tiempo.

Fue a la salida del vestuario luego del empate ante Talleres en el clásico.

Visiblemente molesto, el enojo se debe a una supuesta lista que el técnico Sebastián Méndez le habría entregado a los dirigentes con nombres de jugadores prescindibles del actual plantel.

Este rumor generado en las redes sociales y reproducido por algunos medios, molestó al mismo entrenador que, tras el triunfo en el partido ante Vélez del lunes pasado descargó su bronca.

“Siempre di la cara, cuando perdíamos y ahora que ganamos. Ahora hablaré cuando yo quiera. Lo lamento. Yo no hice ninguna lista y quiero que quede bien claro. Me molesta que mientan y ustedes saben más que yo quien fue”, dijo dirigiéndose a los periodistas que lo entrevistaban en los pasillos de los vestuarios del estadio José Amalfitani.

Luego de esas declaraciones, el DT del Celeste en la semana previa al clásico, habló con los medios y dio una conferencia de prensa el viernes, en el hotel donde concentraba el equipo en Salsipuedes para el clásico del sábado.

También los jugadores atendieron a los medios. Este lunes, por la tarde, el plantel está citado para volver a las prácticas. Hay que esperar si la decisión de los jugadores se mantiene firme y durante cuánto tiempo.

Farré y uno más. Pero, cuando terminó el clásico, el entrenador fue el primero en salir y charlar son los periodistas fuera del vestuario sin volver al tema de la famosa posible lista.

Y, luego de una espera de más de media hora, salió el plantel completo y, uno a uno, los jugadores del Pirata anunciaron que el único que iba a hablar era Farré.

Aunque, casi al mismo tiempo en el que el capitán comunicaba la decisión, en otra punta de la zona mixta Mariano Barbieri habló y dio unas consideraciones del partido.

Ajeno a la polémica, el volante prefirió referirse a la mejora del equipo en el torneo luego de un triunfo ante Vélez y un empate en el clásico, ambos en condición de visitantes.

“Estamos mejorando, tenemos que seguir por este camino y empezar a ganar. Queremos ganar todos los partidos, hay que seguir trabajando. No estamos contentos pero conformes por lo que hizo el equipo. No nos falta actitud, falta un poco de juego. Hicimos un gran partido pero el empate ayuda”.

Y terminó su declaración hablando de Patronato, el rival al que recibirá el Celeste el próximo sábado, a las 14:

“Estamos mejorando. Hay que seguir luchando y trabajando. Hay que ganarle a Patronato y este punto va a valer”.


1415 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.43.2...
Uds señores jugadores o casi ex jugadores como el tal Farré le deben lo que ganan a la gente de Belgrano. Belgrano es Belgrano por su gente no por uds. Si no quiere hablar sr Farré no hable y tampoco juegue porque es mejor el puesto vacante que su presencia en el campo de juego.
15/05/2017 15:15

Usuario Registrado Anonimo - 200.43.2...
Justamente el primero que tiene que irse porque está robando hace tiempo es el que explica porque no van a hablar con la prensa. ¿Se pensará este jugador de pésimo nivel que no nos vamos a dar cuenta lo horrible que juega si no habla con los periodistas?
15/05/2017 15:12

Usuario Registrado Anonimo - 181.24.1...
Cuanto hace que no ocurre eso anónimo y la reputisima madre que te pario. solo un cagon hijo de **** como vos se mete en donde no lo llaman. seguisela ****ndo al Pirata jajajajaja
15/05/2017 13:24

Usuario Registrado Anonimo - 181.111....
Bueno manga de muertos, hace mas de 100 años que estan en silencio, hdp, solo gritaron cuando los co_io el maTador, aaaaajajajajaja
15/05/2017 11:22

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero