Loguearse | Registrarse
Belgrano, con un cambio y a Salsipuedes

Día a Día | 12/05/2017


El Pirata ya cerró la persiana y transita las últimas horas con vistas al partido de este sábado ante Talleres. Como ya lo hizo en la previa del clásico del mes pasado, Sebastián Méndez y el plantel se concentran en la localidad de Salsipuedes, en un ambiente tranquilo y reservado. 

Este jueves, después de la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú, la delegación partió hacia las sierras cordobesas, donde estarán hasta horas antes del partido. 

Justamente las tareas de este jueves se dividieron en dos: análisis de video por la mañana en Córdoba y trabajo táctico en cancha, en Salsipuedes. por la tarde. Fue en ese momento donde el entrenador celeste comenzó a delinear el equipo titular que jugará ante Talleres, en el Kempes a las 14. Y todo parece indicar que Belgrano dispondrá de una sola variante, con respecto a los jugadores que le ganaron a Vélez, el pasado lunes en Buenos Aires. 

El cambio obligado será la entrada en la zaga central de Lucas Aveldaño por Cristian Lema, quien fue expulsado en el triunfo ante el Fortín. 

Más allá de esta modificación, el resto serían los mismos. De esta manera, el “Gallego” Méndez pararía a: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Fernando Márquez y Matías Suárez; Claudio Bieler.

Una vez finalizado el entrenamiento en Villa Esquiú, Espíndola López, que se ganó un lugar en la defensa, dijo que ganar siempre “es positivo porque aumenta la confianza para afrontar la semana”. Además, agregó sobre su situación: “Me llegó la oportunidad. Siempre estuve a disposición y espero aprovechar esta chance para quedar en el equipo definitivo”. Finalmente, el ex Atlético Rafaela, cerró contando las sensaciones previas al clásico: “Estamos bien y sabemos la trascendencia de este partido. No hay que relajarse”. 

811 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.108....
Melano por el burro de Bieler... Esa es la clave...
12/05/2017 23:50

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero