Loguearse | Registrarse
En Belgrano, la cuestión urgente es salir

Día a Día | 05/05/2017


Belgrano no está transitando un buen momento. Luego de la derrota ante Defensa y Justicia 1 a 0, el presente preocupa a más de uno y la reacción es necesaria y al mismo tiempo urgente.

Un dato no menor, es que el Celeste ya cambió dos veces de entrenador desde el comienzo del torneo y ninguno pudo agarrarle la mano al equipo. Pasó “Teté” González, luego vino el turno de Leonardo Madelón y hoy el DT es Sebastián Méndez. 

Justamente el “Gallego” ya mostró su desvelo por sacar adelante la situación, a pesar de que ha conseguido sólo un punto en cuatro partidos. “Estamos en un momento complicado y tenemos que salir. Necesitamos que todos estén bien para lograrlo”, dijo el exentrenador de Godoy Cruz, tras la derrota ante el “Halcón de Varela”. 

Siguiendo esta línea de malestar, el zaguero Cristian Lema también dio su opinión sobre el pobre rendimiento de la B: “Nos duele la situación. La culpa no es de Méndez ni del técnico anterior; es de nosotros y tenemos que salir de acá”. Además, el defensor apuntó muy fuerte contra sus compañeros: “No hay autocrítica y siempre la culpa la tiene el del lado. Por lo menos hay que mostrar solidaridad con el compañero. Contra Defensa hicimos un partido asqueroso de ver”.

Belgrano tendrá una nueva chance de resurgir ante Vélez, su próximo rival por el campeonato. Dicho partido será este lunes a las 21.15, en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Darío Herrera, aunque el Pirata quiere adelantarlo para el domingo.

La Reserva. Por la 23° fecha del torneo de Reserva, Belgrano visitará a Vélez Sarsfield este lunes a las 10.30, en el predio de la Villa Olímpica, en Buenos Aires. 

El clásico. Luego de jugar ante el Fortín, Belgrano será visitante de Talleres en un nuevo clásico, que se jugará el sábado 13 de mayo.   

Que se cuiden

Si bien el próximo rival de Belgrano será Vélez Sarsfield, ya muchos piensan más allá y saben que se viene el segundo clásico del año, ante Talleres y de visitante. 

Por eso, Cristian Romero y Juan Quiroga deberán cuidarse en el partido ante el “Fortín”. Ambos tienen cuatro amarillas y una más los dejaría afuera del partido frente al Matador, en el Kempes el sábado 13 de mayo.


1018 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero