Loguearse | Registrarse
Quiero Elecciones, no una Grieta
26/04/2017 21:56hs
Dario Soldano | PortalCeleste
dariocab@portalceleste.com.ar


Belgrano está por encima de todos
Belgrano está por encima de todos

Nuestro querido club está por vivir un acto electoral como hace muchos años no sucedía, solo pensar en que hay socios votantes que en la última elección ni habían nacido, mínimamente sorprende.

Este acto debe llenarnos de felicidad, orgullo, y a su vez vergüenza porque este tiempo de pausa no debería haber existido nunca. Culpable de ésto, directa o indirectamente, somos todos lo hinchas de Belgrano, porque no nos involucramos, no controlamos, no éramos socios o simplemente porque no íbamos a votar.
Los tiempos son diferentes, por suerte los clubes tienen muchos más socios que antes, hay mucha más participación de los hinchas y todo está mucho más expuesto, lo malo y lo bueno. Realmente no creo que Belgrano pueda volver a pasar por lo que pasó 20 años atrás, sea quien sea que gane en está o las próximas elecciones. Solo depende de nosotros.

Así como festejo este acto electoral histórico, me duele ver como una grieta se fue abriendo entre nosotros, algo lamentablemente común a nivel nacional que de ventajas no tiene nada. Me hubiese gustado una campaña mucho más limpia, realmente pensé que lo iba a haber, pero no fue así. De un lado y del otro, mucho más marcado en la gente que en los propios candidatos, pero no deja de involucrarlos.
No me va la campaña sucia, la mentira, la ceguera, el repudio permanente a un candidato sin realmente pensar en el contenido de una propuesta. No me va el fanatismo, no me va la negación al debate por parte de algún candidato, no me va lo fuera de la ley.
No me va el castigo absurdo a un candidato porque no sepa una de las calles que rodea al estadio, les aseguro que Don Armando tampoco lo sabia hace 12 años, ¡y no tiene porque saberlo!
Tampoco me va tratar de "4 de copas" al otro candidato cuando es uno de los grandes responsables de la mejor administración del club en muchísimos años, muchas veces hasta por encima de Don Armando.
Digo, boludeces no. Hubiera preferido una campaña más inteligente, mas proactiva, más positiva.

Soy consciente también que desde Portalceleste no se manejó el tema como hubiese querido, obviamente soy responsable por esto. Me refiero sobretodo a pequeños actos en las redes sociales, la radio o el mensajero (el foro es un tema aparte y felicito (y agradezco) a los moderadores por su dedicación).
Solo me deja tranquilo que si cometimos errores, por lo menos fue para los dos lados. La idea de PortalCeleste es y será ser independientes siempre. Contamos con amigos que nos ayudan desinteresadamente con muchas cosas y esto seguramente pudo haber afectado en algún que otro momento a esa independencia pretendida. De todas maneras, no tengan dudas de que todos los que llevamos a cabo alguna tarea aquí, lo hace desde el corazón, de manera desinteresada y solo con un objetivo: BELGRANO.

Al socio, le pido que el sábado vaya y vote, a quien más le guste, a quien más esperanzas le dé hacia el objetivo común de todos: un Belgrano cada vez mas GRANDE. No dejen de ir a votar, debemos demostrar que estamos involucrados, no vale mirar para otro lado, el futuro del club depende de cada uno de nosotros.

Lo único seguro es que don Armando Pérez dejará de estar al frente de nuestro club después de 12 años de éxito institucional, seguramente quedará sentado a la derecha de don Arturo Orgaz para siempre.
Si hay algo que nos une prácticamente a todos es el agradecimiento a don Armando, de más está recordar las cosas que hizo por el club, aunque quiero destacar una de esas cosas que no mucho se menciona: Armando no solo cambió el club, sino también la mentalidad de sus hinchas, quienes comenzamos a valorar muchas cosas que antes no valorábamos, aprendimos a construir cimientos fuertes antes de levantar paredes, aprendimos que las cosas se deben hacer bien, y así, los resultados llegarán de la mejor manera, aunque para muchos aún falta ese título del que estuvimos cerca pero no logramos. No tengan dudas que llegará pronto, sin importar quien venga ahora, los cimientos ya están fuertes. Belgrano siempre fue grande por su gente, ahora mucho más.

Sea cual sea el resultado de las elecciones, espero que en la asamblea, o cuando se disponga que deba hacerse, dejemos asentado al predio de Villa Esquiú como Predio Armando Pérez, como un mínimo acto de agradecimiento a uno de sus principales grandes aciertos en estos 12 años.
No esperemos a hacerlo cuando él ya no pueda verlo. #GraciasArmando!

671 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.124....
espero que los hinchas apoyen y gane el oficialismopara que Belgrano siga avanzando)
28/04/2017 20:18

Usuario Registrado Anonimo - 190.31.1...
El presidente de MARY KAY ubiera hecho lo mismo?
27/04/2017 15:25

Usuario Registrado Anonimo - 190.136....
gracias don armando!!!
27/04/2017 11:56

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 28/01 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Olimpo
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
2 3 2 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
8 10 -2
Mensajero