Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió con San Martín de San Juan y sigue sin levantar

La Voz del Interior | 23/04/2017


Tarde complicada para el Pirata en San Juan. Belgrano perdió 2-1 con San Martín (SJ) por la fecha 21 del torneo de Primera División y sigue sin ganar en la era de Sebastián Méndez.

Villarruel, a los 10 del complemento, puso el 1-0 para el local. Y, minutos más tarde, el propio Villarruel recuperó una pelota que perdió Lema en defensa para luego asistir a Molina, quien marcó el 2-0.

Sin embargo, la "B" nunca dejó de ir al frente y Fernando Márquez puso el 1-2 a los 26 del segundo tiempo. Luego llegó la roja para Lugo y el Pirata jugó los últimos 20 minutos en terreno "Santo".

Pero, la figura de Leonardo Corti (que reemplazó a Luis Ardente) impidió que el Pirata llegara a la igualdad. El "1" local sacó al menos tres pelotas claras de gol en el segundo tiempo y le impidió a la "B" sumar en tierras cuyanas.

Aunque el equipo del "Gallego" Méndez muestra una mejora en la fas ofensiva y en la creación de jugadas de riesgo, los desacoples defensivos siguen perjudicando el presente del Celeste.

Síntesis

San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. DT: Néstor Gorosito.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Sebastián Luna y Fernando Márquez; Lucas Melano y Matías Suárez. DT: Sebastián Méndez.

706 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.30.1...
GANE QUIEN GANE NUNCA TE VOY A ABANDONAR MI BELGRANO QUERIDO..... pero voy a votar a un tipo que sabe que es, que sentimos todos nosotros por Belgrano..... MONTOYA PRESIDENTE
28/04/2017 21:42

Usuario Registrado Anonimo - 181.110....
Y al gallego Méndez lo banco aún jugando en la b, carajo vamos la B.
25/04/2017 19:26

Usuario Registrado Anonimo - 181.110....
Jajajaja estás totalmente loco ,que hijo de **** jajaja
25/04/2017 19:20

Usuario Registrado Anonimo - 190.226....
190.137 FANÁTICO del "GARCA" ARMANDO PEREZ y de la DELINCUENTE CFK, que si estos personajes se hubiesen conocido antes de LÁZARO BAEZ este le tendría que decir TÍO al SR. de los PAÑUELOS FINOS y ex-Presidente FRACASADO de la Comisión Normalizadora y a vos SIERVO pero no de SERVIR sino por los CUERNOS que te pone tu MUJER que me cuenta todo, vas tener que ir a laburar LACAYO del VIEJO CUENTISTA porque desde la semana que viene se acabó la JODA y la MENTIRA, VENADO MASOQUISTA.
24/04/2017 21:58

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
Y me parece q sos el que necesita el psicólogo,jaja apenas escribís se quién sos jaja, a vos te digo 190.226
24/04/2017 19:44

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
Comparto que Belgrano está atrasado con jugadores de la b prácticamente y es necesario renovar eso, de ahí q la gestión de Pérez decir que es peor que Ledesma es una pelotudez atómica,el otro huyo se choreo todo y no quedó nada, no digo q este no se favoreció en algo pero el club está ordenado, ahora sí lo quieren ver, o hay otros intereses detrás de eso, por que destilar tanto odio gratis no es en vano, suena a campaña jaja, y ojalá haya otros referentes o candidatos q estén a la altura de lo q necesita el club, pero comparar con Ledesma x favor, bajar a la tierra.
24/04/2017 19:40

Usuario Registrado Anonimo - 190.226....
Danieloa 1958-190247 Amigo tenés toda la RAZÓN del MUNDO, pero hace años que estamos dando "OCOTE" jugamos a NADA porque el Sr Presidente ARMANDO PEREZ que ya le queda poco, siempre fue un MENTIROSO y TRAMPOSO vino a BELGRANO solo para ROBAR y LEVANTAR a sus Empresas totalmente quebradas con la PLATA de BELGRANO este VIEJO LADRÓN de GUANTES BLANCOS es peor que el CHICHÍN LEDESMA con un agravante que este sujeto es un TRAIDOR de 1ra categoría y sino sacá la Cuenta en la AFA cuando este fue el Presidente de Comisión Normalizadora ya lo trataban de "GARCA" los otros MAFIOSOS de Bs. As., así que si estos ya lo miraban con algún RECELO es porque TRIGO LIMPIO no ha sido y seguramente ya le tenían el Boleto Picado; este VIEJO FÓSIL que se quería hacer el Pendejo creo que fue único Presidente en la Historia de BELGRANO que tuvo la oportunidad de hacer de nuestra INSTITUCIÓN un Club GRANDE de VERDAD y no lo hizo por sus APETENCIA PERSONALES y la SUERTE por ahí se termina y hasta aquí llegó este SOBERANO GOBERNANTE que se va ir sin PENA ni GLORIA porque FRACASÓ en BELGRANO dejándolo último y en AFA porque nadie le dió BOLA y solo cosechó ENEMIGOS:
24/04/2017 01:28

Usuario Registrado Danieloa1958 - 190.247....
avendaño farre luna barbieri bieler se arrastran en la cancha dan pena como ven pasar la pelota y no le responden las piernas ... eso no lo ven los dt loco ... esto es Belgrano lpqlp ... aunque sea pongan a los pibes y probarlos de una buena vez ... hagan como olave que pudo surgir el pibe acosta arquerazo ... si siguen los que andan mal no dejan surgir a los pibes que estan aptos para jugar ... recuerden que el ruso se fue tete se fue y madelon se fue por bancar a estos jugadores que son una lagrima verlos jugar y contagian a todo el equipo ...
23/04/2017 23:02

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero