Loguearse | Registrarse
Belgrano informa que no recibió una sanción oficial

Club Atlético Belgrano | 21/04/2017


El Club Atlético Belgrano informa a su comunidad que, a pesar de los trascendidos periodísticos, no recibió comunicación alguna de parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

En caso de existir oficialmente en las próximas horas un fallo provisorio, Belgrano elevará su descargo para, con argumentos y pruebas válidas sobre el accionar institucional, plantear su posición.

Mantendremos a nuestra comunidad informada, mientras estamos a la espera de un fallo que sea justo con un club que cumplió y cumple con todas las normativas dispuestas por los organismos correspondientes para la organización de eventos deportivos.
954 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.13.7...
Es así defendamos a belgrano. No es justo que los verdaderos hinchas paguemos por unos inadaptados sociales. Si es necesario hagamos una marcha pacífica claro está. Para que vean que en belgrano hay gente de bien y que quiere bien a su club. Y basta de darle a los club del interior. Porque cuando paso en river que mataron a un hincha sólo le suspendieron una parte de la tribuna.
23/04/2017 10:31

Usuario Registrado Anonimo - 181.13.7...
Si solo son trascendidos, no nos dejemos envolver por los rumores que lanzan a propósito para ver el efecto que se causa, eso es muy arcaico. El Club Belgrano no tiene ninguna culpa de un hecho que ya está esclarecido y el cual era un problema personal de gente tenía de años y podría haber explotado en cualquier ámbito, lamentablemente sucedió en el estadio Kempesgechivqye perjudicó a Belgrano. Defendamos a nuestra institución hasta las últimas consecuencias. Estamos para apoyar y sumar. Que todos los clubes seamos medidos con la misma vara.Que sea justicia!!!!
21/04/2017 18:29

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero