Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: Si sancionan a Belgrano sería un pase de factura contra mí

La Voz del Interior | 18/04/2017


El presidente de Belgrano, Armando Pérez, aseguró este martes que en el caso de que el club sea sancionado por los hechos de violencia que provocaron el homicidio de Emanuel Balbo significaría un pase de facturas hacia su persona por su gestión reciente en la AFA.

"Si fuera así sería una sanción contra mi persona y no contra el club porque el club hizo todo lo que tenía que hacer. Tenemos comprobado todo, no hay nada que le puedan adjudicar al club", avisó Pérez al ser consultado sobre una eventual sanción a Belgrano.

Confirmó que en el caso de sancionar al club será un pase de facturas por su reciente gestión al frente de la Comisión Normalizadora. "Y claro", respondió al ser consultado por ello por radio Mitre.

"Mientras estuve en la comisión -agregó- me han pasado cosas que no tienen sentido ahora relatarlas. Si hicieran una cosas así (penalizar al club) sería una cosa fuera de lugar. Pérez consideró el homicidio de Balbo como un hecho "lamentable que tenía una historia y que se desarrolló ahí en esa tribuna", en referencia a que la víctima reconoció al imputado de la muerte de su hermano menor, ocurrida en 2012 en una picada de autos.

"Que haya alguno anunciado que es de otro de equipo y por pensar distinto hay que sacarte, hay que matarte, es una exageración que está pasando en la sociedad", consideró. Insistió que la deuda que tiene el fútbol con la sociedad es el tema de la seguridad y ejemplificó que hoy "no hay consuelo, no hay remedio" por la muerte de este chico.

"Desde el club asistimos a toda esta familia que es muy humilde, pero no sirve de nada, esto es mucho más de fondo", sostuvo.

613 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.30.1...
Pérez: te fuiste a darte un gustito en mAFIA y ahora Belgrano va a pagar las consecuencias de tu ego...... reconozco todo lo bueno que hiciste... pero hasta te banco,,,,, chau,,, gracias y suerte
28/04/2017 18:20

Usuario Registrado xergio - 190.31.1...
Eso ya se hizo cuando muchos jugadores se cruzaban de barrio para jugar y representar al club del viejo clásico y muy bien pagos. Y lo hicieron con las dos hinchadas presentes Dejen a esa familia elaborar su duelo con privacidad. Hay un seguro que se hace cargo y no se qué responsabilidad le cabe al club como daños y perjuicios A. Prez no es más importante que el club Belgrano...ese discurso es conocido cuando lo declaraba otro famoso ex-presidente
19/04/2017 18:07

Usuario Registrado Anonimo - 200.45.1...
Monica Magliola 47 min · Yo creo que hay que salir de este triste clima de dolor, desilusión,inquietud.Una humilde propuesta seria hacer un clásico. entre belgrano y Galleres con los jugadores mezclados,y las tribunas y plateas abiertas a 100 pesos el costo,(para dárselo a la familia de Emanuel,) donde hinchas de belgrano y de Galleres nos mezclemos, para demostrar el amor y el respeto a la VIDA y redimir en lo mas ínfimo desde la sociedad a la familia de Emanual con la recaudación. Que su muerte no haya sido en vano... Cuando un infeliz haga un problema en las tribunas, que sepa que va a quedar en evidencia por que nadie le dará pelota....Es una utopía lo que pido?, y si porque,hay tantos intereses mezquinos... Quien le pone el cascabel al gato?? Habrá hombres con las bolas bien puestas, no solo para gritar y putear en la cancha, sino tomar determinaciones ejemplares.para mejorar "situaciones" de vida.?
18/04/2017 18:32

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Belgrano Patronato
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Próximo Partido

Domingo 28/05 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Atletico Rafaela
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
4 3 0 4
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
12 5 7
Mensajero