Loguearse | Registrarse
Lucas Melano: No alcanza con buenos partidos

La Voz del Interior | 31/03/2017


Belgrano se jugará ante Colón, mañana a las 19.15, un partido que viene "cargado" en varios sectores. Por un lado lo deportivo, porque el equipo está mal en la tabla y todos los ojos de los hinchas miran con cierto cuestionamiento el trabajo del técnico Leonardo Madelón. Por el otro, lo político, ya que el 29 de abril habrá elecciones y los resultados tienen un fuerte peso en el humor del socio.

Ayer, después del ensayo a puertas cerradas, el delantero que está ubicado de volante por derecha, Lucas Melano le dijo a Mundo D: “Tenemos una revancha ante nuestra gente. Hay que buscar ganar de nuevo de local”.

El ex atacante de Lanús también sostuvo: “No nos tenemos que fijar en el entorno ni en el escenario dónde se juega, porque necesitamos ganar y no nos podemos dejar llevar por lo que pasa afuera”.

Al referirse a la falta de efectividad que tuvo el equipo en los juegos anteriores, Melano dijo: “Hay que conseguir estar más fino en ataque, porque cuando tuvimos chances de marcar no lo hicimos y si lo hicieron nuestros rivales”.

Pero también es cierto que este partido se planteará distinto a los anteriores para el Pirata. Es que es probable que el protagonismo recaiga sobre el equipo cordobés.

“Ya lo hicimos con Racing, cuando sabiendo que necesitábamos los puntos, salimos a buscar el partido de movida. Tenemos que tratar de repetirlo ahora ante Colón”, prosiguió.

Más cómodo de punta que de volante, por cuestión natural, Melano asegura: “Y jugar arriba es mi puesto, por eso en más de una oportunidad se me ve más tirado en ataque que de volante por derecha, pero es que me tira más jugar allí. De todas formas trato de hacer lo mejor en la línea media y colaborar en defensa”.

Su velocidad hace que sea “una tentación” para sus compañeros revolearla bien larga para que la corra: “Y bueno, habrá que tratar de aprovecharla. Pero tengo que insistir, buscar ganar y conectar a un compañero en el área o encarar más hacia el arco”. Parece que las cosas le salen a medias a la “B”, porque hace buenos juegos, pero no termina de redondear en cancha la mejoría. “La verdad es que estamos bien en el juego, pero no nos alcanza. Hay que estar concentrados todo el partido. Lo concreto es que estamos con bronca, nadie nos pasó por arriba, pero ya no alcanza con hacer buenos partidos, sino que hay que lograr los tres puntos”, concluyó.

Quiroga afuera

Juan Quiroga no estará en el equipo ante Colón. El defensor no trabajó con normalidad esta semana y el técnico Madelón resolvió “no arriesgarlo” y en su lugar irá Luna. Por su parte, el atacante Matías Suárez, quien ayer se retiró con una molestia física, con seguridad quedará fuera del encuentro ante el Sabalero. En lugar del ex-Anderlecht estará Claudio Aquino.


582 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero