Loguearse | Registrarse
Sin sorpresas, Madelón confirmó el equipo de Belgrano que jugará contra River

La Voz del Interior | 24/03/2017


El técnico Leonardo Madelón confirmó el equipo de Belgrano que jugará este domingo a las 18.30 ante River en el Monumental.

Sin sorpresas, confirmó las varianes de Cristian Romero, en reemplazo del suspendido Renzo Saravia, y Juan Quiroga por Sebastián Luna, lesionado (microdesgarro en su recto izquierdo).

El plantel trabajará mañana, a partir de las siete, para partir luego hacia Buenos Aires.

En relación a este partido, Madelón dijo: "Por supuesto que después de ganar cambia el ánimo de todos, se trabaja de otra forma, aunque esa alegría dura sólo un día; después ya nos pusimos a pensar en River. Tenemos que seguir igual, le ganamos a un grande y ahora viene otro".

-¿Qué le preocupa de este River?
-El martes lo vi muy bien. Le ganó muy bien a Lanús. Nosotros sabemos que debemos respetarlos. Son jugadores con alta calidad.

"¿El estado de la cancha? No afecta tanto. Escuché al ingeniero decir que estaba blanda, pero lo importante es que llegamos bien al partido", finalizó.

Así jugará Belgrano: Lucas Acosta; Cristian Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

En el banco: Germán Montoya, Federico Álvarez, Esteban Espíndola, Gastón Alvarez Suárez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino y Fernando Márquez.

La reserva viaja esta noche, en colectivo y el domingo a las 10 en el complejo que la entidad millonaria tiene en Ezeiza.

1030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero