Loguearse | Registrarse
En Belgrano, ahora el problema es el lateral derecho

La Voz del Interior | 22/03/2017


Con Saravia suspendido, el "4" iba a ser Luna, pero el ex San Lorenzo presenta un microdesgarro. Igual, no está descartado para el domingo. Juan Quiroga, listo para jugar.

Belgrano trabajó este miércoles en Villa Esquiú bajó una soleada mañana donde el DT Leonardo Madelón empezó a trabajar en el probable equipo que el domingo visitará a River el domingo a las 18.30, por la 17ª fecha del certamen.

Sebastián Luna, que iba a ocupar el sector derecho de la defensa tras la suspensión de Renzo Saravia (por acumulación de amarillas), tiene un microdesgarro en el recto anterior izquierdo.

Una posibilidad es que Cristian Romero ingrese al primer equipo. Es más, desde la directiva de Belgrano le informaron a Claudio Úbeda, DT del sub-20, que no cederían al "Cuti" para el amistoso ante Uruguay, ya que lo necesitan para el domingo.

Las alternativas para el lateral derecho son entonces Espíndola, Luna y ¿Romero?

Una buena es que Juan Quiroga aseguró que no tiene ninguna molestia física y está a disposición.

De esta manera, teniendo en cuenta el rendimiento colectivo, Madelon esperará un par de prácticas para definir quiénes son los futbolistas que ocuparán los laterales. El resto, serían Acosta; Aveladaño, Lema; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez y Bieler.

939 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.230....
Y DALEE CON FARREEE
22/03/2017 21:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero