Loguearse | Registrarse
¡Feliz cumple, con triunfo!

Club Atlético Belgrano | 19/03/2017


Por la fecha 16 del Torneo de Primera División, Belgrano consiguió una importante victoria en Alta Córdoba, al vencer 2 a 0 a Racing Club de Avellaneda.

Tras culminar empatada sin goles la primera parte, el elenco celeste abrió la cuenta a los 4 minutos del segundo tiempo. Luego de un desborde en velocidad de Melano, apareció Velázquez en el segundo palo y sentenció a Orión para poner el 1-0 parcial.

La “B” tuvo otra chance neta a los 30, con una gran maniobra de Suárez que terminó en un disparo de Lértora que tapó el arquero. El “Oreja” tuvo un partido sobresaliente, apoyado por un equipo que le cerró los espacios a la Academia, que no pudo lastimar. Ello sumado a la seguridad que volvió a mostrar Acosta en la valla.

El partido se liquidó a los 37, por intermedio de Márquez. El “Cuqui” ingresó por Bieler, y aprovechó una asistencia de Suárez para empujarla a la red y decretar el 2-0 definitivo.

Belgrano sumó así su primer triunfo en la segunda rueda del torneo, ante un rival de jerarquía como Racing, que complicó en los primeros 20 minutos del inicial, pero que poco a poco se fue quedando ante el empuje del Pirata.

Por la próxima fecha, los dirigidos por Madelón visitarán a River Plate. Pero hoy es momento de celebrar: ¡Felices 112 años Belgrano!

SÍNTESIS

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Goles: 4’ ST Velázquez y 37’ ST Márquez.
Estadio: Instituto (local Belgrano).
1144 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Por fin tenemos un arquero gana partido y no un pierde partidos!!. Falta el cuti y el jujeño romero de cinco con lertora. Es más claro que el agua.
21/03/2017 10:41

Usuario Registrado Anonimo - 181.93.7...
A esta gente solo le sale estar bajo la suela de Galleres, aun cuando solo se habla de la derrota de boca
20/03/2017 18:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero