Loguearse | Registrarse
Madelón y el momento de Belgrano: Salir de un salto es imposible

La Voz del Interior | 18/03/2017


Después de la derrota frente a San Lorenzo y con la urgencia de empezar a sumar para tratar de abandonar los últimos escalones de la tabla de posiciones, Belgrano se prepara para enfrentar a Racing en el estadio de Alta Córdoba este domingo a las 15.


Para el entrenador Leonardo Madelón será “un regreso” al Monumental, pues alguna vez estuvo sentado en el banco como entrenador alterno de Ariel Cuffaro Russo, pero el presente lo agobia y las necesidades lo apuran al DT.

Los seis juegos en su haber, con cinco por el torneo y uno por la Copa Argentina, de los cuales no ganó ninguno, empató tres y perdió los otros tres, podrían colocar un condicionamiento en el trabajo del DT, pero Madelón se muestra tranquilo: “Estoy preparado, he agarrado muchos clubes en situaciones difíciles. Para mí, cada partido es distinto, no me pesa. Seguro influye en el ánimo de la gente, pero estoy seguro que hicimos muchas cosas buenas”.

“Lo bueno del fútbol es que siempre hay revancha y hay que reponerse rápido. El grupo está bien y es lo importante”, prosiguió.


A la salida de la cancha de San Lorenzo, Madelón aseguró que se iba “ocupado y no preocupado” y ayer sostuvo: “Lo dije porque tenía que resolver un detalle de un chico que tuvo un bajo rendimiento. Trabajamos mucho sobre eso, acomodamos el equipo. Estamos bien y queremos salir”.

“Llevamos como cuerpo técnico cinco fechas sin ganar. Pesa, pero puede pasar, pero es un grupo que viene con el karma del torneo pasado y nosotros debemos abstraerlo de todo eso y empezar a sumar”, prosiguió el entrenador.

Sobre Racing tuvo la respuesta de rigor al sostener: “Es un equipo difícil que juega muy bien”.

“Se jugará en una cancha muy linda, con la gente nuestra y va estar llena, así que no tenemos excusas”, agregó el director técnico, que viene repitiendo que ya no hay tiempo para las justificaciones.    


“Cuando jugás ante un equipo grande sabes que si te equivocas lo pagas. Por allí te tocó con otro equipo, Quilmes o Temperley y te equivocás cinco veces y no pasa nada, pero con uno de estos grandes te equivocás y va adentro. Entonces no hay que hacerlo el domingo (mañana) en cancha de Instituto”, agregó.

Sobre el lateral Juan Quiroga, quien se sumará en las próximas horas, Madelón dijo: “No es cierto que no lo quería. Hablamos con varios jugadores y en otros puestos en los que estamos flacos. Pero el que decide siempre es el jugador... Toledo, Sanchez Miño, ‘Torito’ Rodríguez, los hablamos y decidieron no venir”.

“Cuando estás en un pozo, salir de un salto es imposible, por eso hay que construir escalones e ir saliendo de a poco... Belgrano tiene que salir sumando, es largo el camino, pero estamos haciendo bien las cosas. En el fútbol hay que esperar y ojalá se arranque este fin de semana”, sentenció.

Finalmente, sobre lo anímico, el director técnico dijo: “Convencernos que se puede ganar. Todas las rachas se cortan, no es imposible. No hay que cometer errores y hay que tener la audacia para ir al frente y hacer goles”.

440 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.137....
un salto y la disparada
19/03/2017 02:21

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Domingo 01/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Atletico Tucuman
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero