Loguearse | Registrarse
La reserva de Belgrano perdió los puntos ante San Lorenzo

Cadena 3 | 05/03/2017


A las 9 estaba programado el partido oficial de reservas entre Belgrano y San Lorenzo y ante la posibilidad de que se dictaminara que jugaran los juveniles, "El Pirata" no se presentó y perdió los puntos.

Fue San Lorenzo, los árbitros, se conformó la planilla y como no estaban los jugadores del "celeste" eso significó la quita de puntos. 
Puedes pronosticar y jugar desde tu casa en apuestas deportivas.

El club de Alberdi invirtió 250 mil pesos para trasladar a la reserva y al plantel de Primera, pero ante la duda no concurrió. 

En tanto, La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó esta tarde oficialmente la suspensión de Rosario Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano de Córdoba, los dos partidos que reiniciaban esta noche el torneo de Primera División, pero que en virtud del paro de futbolistas que todavía no fue resuelto por el gremio y la AFA siguen en deuda.

"#PrimeraDivisión @CARCoficial - @ClubGodoyCruz y @SanLorenzo - @Belgrano quedaron postergados", publicó la cuenta oficial de Twitter de la AFA.

"El partido ante Belgrano previsto para esta noche fue suspendido y, por el momento, no tiene fecha de reprogramación", agregó en su cuenta oficial el club de Boedo.

En ese sentido, agregó que el plantel profesional conducido por el uruguayo Diego Aguirre se va a entrenar en horario vespertino este viernes, pensando en el debut en la Copa Libertadores, previsto para el próximo miércoles en Río de Janeiro frente a Flamengo.

Un rato antes, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que "operativamente" el club no estaba en "condiciones" de organizar el partido frente a Godoy Cruz con 40 mil personas, y anticipó que no iba a colocar un equipo "juvenil", como evaluaban otros dirigentes de Primera División.

"No podemos llevar adelante operativamente un partido con 40 mil personas. Hay un reglamento que se tiene que respetar que dice que tiene que haber ocho profesionales en planilla. Entiendo la posición de todos, son distintas miradas sobre un mismo tema. Nosotros no estamos en condiciones de colocar juveniles", anunció.

Lo cierto es que la desprolijidad de esta suspensión tan sobre la hora de juego hizo que tanto los planteles de Godoy Cruz como de Belgrano de Córdoba hayan viajado a los lugares de disputa un día antes y se tengan que volver a sus provincias sin jugar.

Incluso, el árbitro del duelo entre el "Canalla" y el "Tomba" Diego Abal fue informado telefónicamente por AFA cuando estaba ingresando con su vehículo a Rosario, por lo que tuvo que emprender el regreso a Buenos Aires. 

En principio, la decimoquinta fecha del torneo de Primera División debería continuar de la siguiente manera:

Sábado 4:
17.00: Temperley - Tigre (Silvio Trucco)
19.00: Vélez - Estudiantes (Andrés Merlos)
19.10: Aldosivi - At.Rafaela (Federico Beligoy) 
21.00: Racing - Lanús (Fernando Rapallini)
21.20: At.Tucumán - Sarmiento (Ariel Penel)

Domingo:
17.00: Def.y Justicia - Newell s (Mauro Vigliano)
Gimnasia (LP) - Quilmes (Fernando Espinoza) 
19.00: River - Unión (Germán Delfino)
20:00: Colón - Olimpo (Nicolás Lamolina)
21.00: Banfield - Boca (Darío Herrera)

Lunes:
19.00: Patronato - Arsenal (Facundo Tello)
21.00: San Martín (SJ) - Huracán (Néstor Pitana)

33 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Belgrano Patronato
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Próximo Partido

Martes 02/05 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Defensa y Justicia
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0 0 0 0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0 0 0
Mensajero