Loguearse | Registrarse
ATIA Construcciones: Nuevo Sponsor de Belgrano

Club Atlético Belgrano | 02/03/2017


En el día de hoy se firmó un convenio con Atia Construcciones, mediante el cual la empresa constructora llevará adelante las obras en el nuevo Predio Social y Familiar del Club Atlético Belgrano.

Atia realizará la primera etapa de refacciones para que los socios del Pirata puedan disfrutar de este nuevo predio celeste. Esta etapa incluye: nuevos accesos, pórtico, estacionamiento, acondicionamiento de la cancha de césped sintetico, asadores al aire libre y asadores techados.

Es para nosotros una gran alegría cerrar este acuerdo con una empresa con la que compartimos los valores de trabajo social y compromiso con la comunidad, creyendo en el trabajo a largo plazo.
1650 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.110....
Caraduras , dan manotazos de ahogados ojala se vallan y venga un hincha de verdad como santiago montoya , mas preparado y no como estos empresarios mediocres que le siguen mintiendo a los hicnchas que por mala suerte son bastante ignorantes y se comen el verso ..
07/03/2017 05:41

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
FRANCESCHI te debería dar VERGUENZA con lo que están haciendo, este PREDIO tiene OLOR a MIERDA por el CAGASO que tienen para las próximas ELECCIONES; no jueguen con el SENTIMIENTO del Hincha que se COMIÓ un montón de MENTIRAS y ENGAÑOS.....BASTA de TEATRO y COMEDIAS dejen de JODER para acordarse del PUEBLO PIRATA ya es BASTANTE TARDE.....apuren con la TRIBUNA de la HUALFIN porque prometieron para Febrero y no CUMPLIERON y el Hincha quiere jugar en ALBERDI y al paso que van a terminar con otra PROMESA INCUMPLIDA......para el 2050 puede ser ?????????????
03/03/2017 23:21

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero