Loguearse | Registrarse
Se viene un “finde” de definiciones en Belgrano

La Voz del Interior | 25/02/2017


Lo que pudo ser el último partido de pretemporada de Belgrano finalizó con empate en cero ante Instituto y ello dejó satisfecho al DT Leonardo Madelón, quien al final del encuentro sostuvo: “Tuvimos más chances de marcar, pero en tenencia estuvo parejo. Fue una buena práctica, se gana en ritmo. Pero lo que cuesta es programarse, porque uno dice ya estamos... larga. Y al rato se habla de posponer y otra vez a reprogramar las semanas”.

Sobre los refuerzos, Madelón dijo: “A Melano lo vi bien, mejoró mucho y si hace lo que se le pide no habrá ningún problema. Aquino se está poniendo bien en lo físico y está sumando minutos, lo vamos a necesitar, tiene un buen pase y deberá esperar su lugar”.

“Es bueno para mí que Márquez esté sano. Le hace bien el gol (marcó en el remanente) y se está poniendo en ritmo”, prosiguió.

Sobre lo que le resta definir de cara al reinicio del torneo, que si se concreta será para la “B” el viernes a las 21 ante San Lorenzo, el entrenador aseguró: “Lo del arquero lo vamos a definir en estos días, al igual que el lateral por izquierda. Este será un fin de semana de pensar y tomar decisiones... pero somos pocos y nos necesitamos todos, así que no vamos hacer ninguna locura”.

“Estoy tranquilo, tengo confianza en el grupo, en el plantel y en los pibes. Vamos a ir despacio y usaremos el fin de semana para tomar las decisiones que tenemos que tomar”, prosiguió el DT.

RELACIONADAS

Cuando se lo consultó sobre el semestre que se avecina con los dos clásicos y la obligación de cambiar la imagen, aseguró: “Los clásicos son lindos para los dos, a mí dámelos. Lo estamos esperando, pero primero San Lorenzo”.

“Si nos dicen un día antes que tenemos que jugar, estamos preparados. Lo más lindo es jugar”, prosiguió y añadió que si se confirma el tercer cupo por la lesión de Rikemberg “hablaré con los dirigentes, pero para mí debería ser un delantero”.

1212 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 201.252....
Jaja estas para la bosta. Vos tenes carnet de conducir? Jaja curate el empacho (de odio)
02/03/2017 16:33

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
PSIQUIATRA me olvidé de decirte algo.....sabés porque no me contestan mis escritos....te lo digo así de FÁCIL porque la mayoría son COINCIDENTE conmigo y porque tú ÍDOLO de BARRO se hizo MIERDA cuando se fue a la AFA y lo TRAICIONÓ a BELGRANO.
27/02/2017 21:15

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
200.117 Que ALEGRÍA poderte leer nuevamente AMIGAZO QUERIDOOOO no sabés cuanto te EXTRAÑABA.....VOS y Charlie García son casi lo mismo o por lo menos están emparentados en algo porque los DOS tienen CALCINADO el CEREBRO por tanta FALOPA y además son del mismo PALO "PERISTAS" y "CRISTINISTAS", pero con una SALVEDAD el otro es un BUEN MÚSICO y vos sos un BUEN CORNUDO como el RINOCERONTE porque por más que se los corten le vuelven a CRECER y te sugiero que no te hagas el PULENTA conmigo, yo soy una buena persona te atiendo como a nadie a tu SEÑORA y ELLA es muy FELIZ conmigo que más querés PSIQUIATRA,me parece que sos un MASOQUISTA, un PERVERSO y hasta un SÁDICO diría yo. CHAU HERMANO hasta la PRÓXIMA y un BESO a mi PRINCESA, perdón quise decir tu PRINCESA.
27/02/2017 20:59

Usuario Registrado Anonimo - 200.117....
Te voy a decir lo que le dijo Charlie García a la nata,(vos sos un bo ludo) cortala querido tu causa está perdida no ves que no le llegas a nadie el unico Gil q te contesta soy yo, el psiquiatra.
27/02/2017 18:29

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
SALTAN TODOS LOS ADULADORES PAGOS por este HDMP del TRAIDOR de PEREZ..... y para Uds. los que les parece que todo está BIEN como si BELGRANO estuviese en los mejores momentos de su HISTORIA y en los primeros puestos de la TABLA de POCISIÖN...después a no LLORAR cuando los PRIMOS se nos CAGUEN de RISA en tu CARA en la Mía y en la de todo el PUEBLO PIRATA, solo van a sentir DOLOR y TRISTEZA a quien verdaderamente les INTERESE y AMEN a BELGRANO y no a todos estos "GILES" que saltan porque tienen la CABEZA QUEMADA por la MERCA que les da el LOCO TITO pago por este RATÓN CORRUPTO, porque antes no se usaban CINTOS ni MANGUERAS para PEGARLE a los HINCHAS para que CANTEN o PUTEEN a la COMISIÓN DIRECTIVA por disconformidad, porque antes había un VERDADERO LIDER en la BARRA que se llamaba "CARLOS ALBERTO JURI NAM" alias el "TURCO" (Q.E.P.D) que se sustentaba en el PARA-AVALANCHA y ANIMABA a los PIRATAS con su "CHOMBA ROJA" dando la espalda a la Cancha y todos cantaban con más FUERZA que NUNCA y mucho más que AHORA y no había, ni existían PENDEJOS RATEROS comandados por TITO o ROBERTO PONCE a que te metan las Manos en los BOLSILLOS y también te "CAGUEN" las Cadenitas, Anillos, Pulceritas, Remeras y hasta las ZAPATILLAS porque yo mismo he visto caminar HINCHAS DESCALZOS por la Arturo Orgás o La Rioja en PATAS después de cada partido y a mí no me la van a CONTAR porque yo no toco de OÍDOS lo he visto con mis propios OJOS y ahora que casualidad los BARRAS en el MANDATO de este LADRÓN (PEREZ) son unos SANTOS y ANGELES y no hay mucho por DEDUCIR.....este HALLADO de PRESIDENTE que tenemos MUY BIEN que se ASESORÓ de cuales iban a ser los INCONVENIENTES MAYORES que iba a tener para poder conducir con TRANQUILIDAD y SOCIEGO..... y el 1ro que esta recontra bien PAGO es lo LOCO TITO y después algunos PERIODISTAS y la CD que hoy son todos CIEGOS, SORDOS y MUDOS parecen una "ESTATUA" y ESTE ES EL VERDADERO PRESENTE DEL PIRATA, GUSTE o no GUSTE es nuestra REALIDAD.
26/02/2017 17:15

Usuario Registrado Anonimo - 181.90.3...
Papá está lleno de locos no? Jejssje
26/02/2017 02:09

Usuario Registrado Anonimo - 181.90.3...
Perdón quién es el payaso,oh si no no se ,ah si el medicamento eso si era eso que, ja no no oh dios ,donde estoy ja hu jsssjas
26/02/2017 02:06

Usuario Registrado Anonimo - 181.90.3...
Si si estoy de acuerdo ,vamos a la b que mi erda, en una de esas conviene como dice el payaso
26/02/2017 02:02

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
186.143 PAYASO parece que no querés ver la REALIDAD......si Belgrano está Cómodo y Puntero en la tabla de Posiciones porque tu Papá (Armando Perez) es un GENIO para contratar jugadores es puro VERSO, HUMO y WHISKY el DELINCUENTE y te tiene a vos por unas miseras MONEDAS para que saqués la CARA por ÉL en este espacio..... donde CARAJO vivís que no te das cuenta de este PRESENTE NEFASTO de nuestro CLUB..... todavía no te PERCATÁS de la MENTIRA, FALSEDAD y las ARTIMAÑAS de este VIEJO TRAMPOSO que te vende GATO por LIBRE y vos y todos los GILASOS seguidores de esta RATA INMUNDA compran en Cantidades Industriales y no ves que nos estamos yendo rumbo a la B Nacional y para vos todo está bien ????.....no seas tan INFANTIL, INOCENTE y NECIO como para no entender lo FARSANTE que es esta LACRA de PERSONA que se CAGA de RISA abiertamente de todo el PUEBLO PIRATA.
25/02/2017 23:17

Usuario Registrado Anonimo - 186.143....
Y firma como anónimo el **** este. Preséntate a las elecciones si tan malo son los otros y tan bueno te crees vos. Gil de cuarta.
25/02/2017 20:26

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
MADERON SIRVIENTE del EMPRESARIO EXITOSO (CHORO) deseo que te vaya bien no por VOS sino por mi querido BELGRANO que anda dando LÁSTIMA y anteúltimo en este Torneo de AFA y con rumbo INCIERTO a la B Nacional por culpa de este SINVERGUENZA de Armando PEREZ; te digo que de los 3 primeros partidos no embocas una, te adelanto que se arma un KILOMBASO y vos vas a ser el 1ro en tomarte el PALO, te parecés a ZIELINSKI no conocés el significado de la palabra DIGNIDAD LACAYO DEL RATÓN PEREZ.
25/02/2017 13:50

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero