Loguearse | Registrarse
Claudio Bieler se queda en Belgrano: ¨Me siento bien acá¨

Día a Día | 20/02/2017


El rumor de su salida despertó preocupación en los hinchas de Belgrano, que temían una baja sensible. Sin embargo, el propio Claudio Bieler despejó todos los interrogantes y aseguró que, pese a haber recibido otras ofertas, seguirá siendo parte del plantel Pirata.

“Tengo un tiempo más en Belgrano. He tenido ofertas de otros clubes, pero yo me siento muy bien acá en Córdoba y en el equipo. Me quedo”, dice el Taca, un día después de marcar dos goles en la victoria 4-1 ante Olimpo. Justamente ese es el principal motivo que volvieron vital al delantero en el equipo: ni más ni menos que goles. 

La racha que tuvo el semestre pasado la estiró hasta el principio de este año, anotándose en el marcador en la mayoría de los amistosos. No obstante, aclara: “Cuando a uno le toca convertir agarra confianza, eso es bueno, pero lo importante es sumar ritmo, la temporada es dura”.

–¿Cómo va la evolución del equipo?

–A medida que pasan los partidos hemos agarrado la idea que quiere el entrenador. Contra Godoy Cruz tuvimos un partido muy duro, pero contra Olimpo lo pudimos sacar adelante. Vamos por buen camino.

–¿Hay ansiedad por la espera hasta que vuelva el torneo?

–Por ahí tantas vueltas impacientan un poco. Primero se dijo una fecha, después se pasó a otra... pero es lo que toca. Tenemos que seguir trabajando por este mismo camino que es el correcto.

–¿Te genera algo que Madelón quiera otro delantero?

–Son decisiones que las toma el entrenador, a mí ya me lo había dicho. Uno respeta eso, habrá que tener una competencia sana y el que esté mejor va a jugar. Obviamente no es bueno que traigan jugadores en tu puesto, pero es lo que hay y lo que quiere el entrenador. Habrá que seguir trabajando y demostrarle que estamos bien.

–Ah, ya te lo había adelantado.

–Sí, me dijo que necesitaba un delantero. A lo mejor es algo que le puede hacer bien al equipo. Hay que ver si se da.

–¿Cómo te estás sintiendo con los nuevos compañeros?

–Bien, Lucas (Melano) tiene una calidad humana importante, por lo que después dentro del campo la cosa se hace más accesible. Cuesta un poquito quizás porque no nos conocíamos, pero le estamos agarrando la mano. Con Aquino jugué menos, pero pasa lo mismo.


1412 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero