Loguearse | Registrarse
Ante Olimpo, Belgrano tendrá una nueva prueba

Día a Día | 17/02/2017


Aunque todavía el fútbol argentino está en etapa de stand by y los resultados no tienen incidencia, Belgrano necesita mejorar la pobre imagen que dejó el viernes de la semana pasada, cuando cayó ante Godoy Cruz en el Gigante. La chance será este sábado, cuando a las 10 reciba a Olimpo en el predio de Villa Esquiú.

Gran parte de la atención del entrenador Leonardo Madelón estará centrada en el arco. Allí estará Lucas Acosta, que por primera vez en la pretemporada será titular, relegando al banco a Germán Montoya. Todo indica que el debate por el puesto se estirará hasta el inicio del torneo.

En tanto, Cristian Lema se recuperó de un golpe en su pierna izquierda y será compañero de zaga de Lucas Aveldaño, provocando la salida del equipo de Esteban Espíndola López. El resto del equipo se mantiene.

Quiroga viene, ¿y se queda?

Juan Leandro Quiroga será otro gran centro de atención en la mañana del sábado. El defensor es pretendido por la dirigencia en caso de que se habilite un tercer cupo, pero Olimpo no quiere dejarlo salir y Madelón prefiere reforzar la delantera y no la última línea.

Aunque la intención de la comisión directiva es firme, la misma choca con el deseo del entrenador. El sábado, con el Mono en Córdoba, puede ser un día clave en la resolución de la mini novela.

Probables formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.
 
Olimpo: Anchoverri; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Lucas Villarruel, Jonathan Blanco, Francisco Pizzini; Fernado Troyanski y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciaqua.
 
Hora: 10.
 
Lugar: Predio de Villa Esquiú.


805 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero