Loguearse | Registrarse
Belgrano entrenó, con la vuelta del ¨Cuti¨

Club Atlético Belgrano | 14/02/2017


Belgrano realizó una práctica de orden técnico-táctico esta mañana en el predio de Villa Esquiú. El DT Leonardo Madelón hizo trabajos con pelota y sumó minutos de fútbol siguiendo con la pretemporada 2017.

El Pirata tiene definido un nuevo amistoso, esta vez ante Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro ante el elenco bahiense será el sábado, a las 9:00, en Villa Esquiú. Será en un solo partido con tiempo reglamentario.

El horario responde a que la delegación visitante debe regresar a su ciudad ni bien terminadas las instancias de juego. Por tal motivo será en la cancha N°6 del predio celeste y sin público, sólo con acceso a la prensa. Los periodistas deberán presentar la credencial vigente.

En el día de ayer se incorporó al plantel Cristian Romero, tras su paso por el Sudamericano Sub 20. El “Cuti” podrá ser tenido en cuenta para jugar, si es que así lo determina el entrenador.

Belgrano entrenará el resto de la semana en el habitual horario matutino, a partir de las 9:00.
1078 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Vos tenés MEMORIA para todo pero en tu casa siempre te OLVIDÁS de hacer los DEBERES, tu SEÑORA me cuenta TODO......
15/02/2017 17:30

Usuario Registrado Anonimo - 190.231....
A ALGUNOS LES FALLA LA MEMEORIA!!!!
15/02/2017 17:00

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Cuti Querido sos un Gran Jugador y Dios quiera que te vaya bien aunque te faltan algunos minutitos en cancha para terminar de Foguearte y Pegar el Salto de Calidad que ya casi lo tenés, pero este Técnico que por lo que Veo, Leo y Escucho que no es muy querido por el Pueblo Pirata, espero que se le ilumine la MENTE y tenga el Entendimiento Suficiente como para poner a los pibes del Club como a Vos, Gaitán y otros más para que se deje de JODER con esa defensa DUBITATIVA, VACILANTE y hasta de TERROR diría yo y también lamento mucho decir que con FARRÉ en el medio campo se abre una BRECHA muy evidente que hasta el más INOCENTE se da cuenta y con respecto a los Dirigentes empezando por el DICTADOR de ARMANDO PEREZ.....le Pregunto??? que hizo con Ferreyra, Pittinari, Rivadero y especialmente con Figueroa que lo quieren de todos lados, donde está la Capacidad Empresarial y Deportiva de este VANIDOSO hombre de los Pañuelos finos y Whisky importado.... si con lo que ha hecho no tiene perdón este Sujeto y además está totalmente en evidencias que no sabe un CARAJO de FÚTBOL porque BELGRANO no es TSU COSMÉTICOS ni VIA VALRROSSA; con estos 4 Jugadores sin lugar a dudas tendríamos otro mecánica de juego y estaríamos en otro lugar de la tabla de posiciones y no dando LÁSTIMA y ASCO por el CAPRICHO de un MENTIROSO que solo quiere tapar el Sol con un dedo justificándose con la AUSTERIDAD y el SUPERÁVIT..... y OJO que el LOCO TITO, LOS DIRIGENTES (que son todos "MUDOS") y algunos PERIODISTAS (GIANOGLIO / GENESONI) que no valen de 2 MANGOS y HOY sus Empresas están más Florecientes que nunca y es por eso que BELGRANO está penando en el fondo de la tabla con muchos jugadores que ya no deberían estar porque tienen su Ciclo Cumplido y así y todo nuestro Club sigue siendo una CUENCA LECHERA porque el HINCHA y el SOCIO siguen siendo incondicionalmente "FIEL" y sin TRACIÓN a nuestra Institución (en las buenas y en las malas...); con esto no quiero decir que PEREZ sea un IMBÉCIL y ya lo dije más de una vez este tipo anda con kerosene Blanco (nafta de avión) pero por ahí nos salta ese niño que todos tenemos en nuestro interior y nos hace perder con toda INGENUIDAD prometiendo cosas y no cumpliendo y la otra es la ambición desmedida del PODER y el DINERO (AFA) y para terminar la CD lo está esperando al PATRÓN para designe a un SUBDITO a que se postule como futuro Presidente y el como Gerente Deportivo de Club......Que lo PARIÓ como se nota que entra Muy Buena MONEDA en el PIRATA CORDOBÉS que los CARANCHOS no se quieren IR y siguen REVOLOTEANDO.......
15/02/2017 15:28

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero