Loguearse | Registrarse
Belgrano: ¨el Cuti¨ Romero, como un refuerzo más

La Voz del Interior | 14/02/2017


La práctica que ayer cumplió el plantel de Belgrano tuvo un aditamento especial: el regreso de Cristian Romero. El defensor, que viene de ser titular en la selección Sub 20 que consiguió en Ecuador la clasificación al Mundial de Corea del Sur, se sumó al trabajo como si fuera un refuerzo más, ya que no pudo realizar la pretemporada con sus compañeros.

“Cuti”, premio Estímulo de La Voz del Interior en 2016, dijo sentirse “contento por volver y por haber vivido una experiencia única”, en la que se cumplió “el objetivo de clasificar al Mundial”.

En declaraciones a Radio Sucesos, el defensor consideró que lo vivido en Ecuador “a nivel personal suma mucho”, y ensayó un balance de su actuación: “Más allá de las dos expulsiones, de las cuales aprendí mucho, fue todo muy bueno. Le agradezco enormemente al técnico que me ratificó la confianza”.

Romero sabe que deberá pelear por un lugar en Belgrano, ya que, a priori, Cristian Lema y Lucas Aveldaño asoman como los centrales titulares para Leonardo Madelón. “Uno siempre tiene la esperanza de estar en el primer equipo. Trataré de dar lo mejor”, dijo el juvenil.

Con el DT conversó unos minutos pero sólo de lo vivido en la selección. Con el transcurrir de las prácticas se verá qué consideración tiene Madelón sobre Romero. El defensor no tiene apuro. “Estoy con las ganas de siempre y para seguir aprendiendo”, finalizó.

Espera el aval de AFA. La dirigencia celeste espera que AFA formalice el visto bueno para poder sumar un tercer refuerzo por la lesión de Joaquín Rikemberg.

Amistoso. El sábado, por la mañana y a puertas cerradas, jugará con Olimpo en Villa Esquiú.

805 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero