Loguearse | Registrarse
Madelón y su Belgrano: “Muchachos, milagros no puede hacer nadie”

La Voz del Interior | 12/02/2017


Todo indica que, para que el torneo de Primera se ponga en marcha nuevamente, resta cerca de un mes, pues de acuerdo a lo que aseguran los dirigentes, con “viento a favor” será el 3 de marzo.

De esta manera, Belgrano llegará a su primera presentación oficial (el 4 de marzo en Buenos Aires ante San Lorenzo) después de más de 70 días de parate. Con lo cual el trabajo del entrenador, Leonardo Madelón, habrá tenido tiempo suficiente para ajustar todo lo necesario para enderezar el rumbo, o al menos intentarlo.

El viernes por la noche, la imagen del Celeste no fue la mejor en la derrota ante Godoy Cruz por 3 a 1 en el Gigante, porque cuando se vio superado por el rival, falló en todas las líneas y no pudo torcer la historia del partido.

Hubo nervios, gritos, algunos silbidos y como siempre la inquebrantable fe por parte de los hinchas. Todos los de la tribuna esperan que esto mejore y por eso el resultado y la actuación son nada más que una anécdota.

Leonardo Madelón, en los pasillos de Alberdi, aseguró: “Estoy muy tranquilo, hay que seguir laburando... Están buenos este tipo de amistosos, porque no puede ser siempre ganar. Es un correctivo en el que nos damos cuenta que todo está parejo. Aquí no hay que confiarse, hicimos siete u ocho partidos antes que éste y nos tocó perder ahora”.

El entrenador dejó en claro que el equipo cometió muchos errores y que eso le costó el trámite general del partido ante el Tomba.

“Sí, es cierto que se cometieron errores, por eso nos ganaron bien. El cambio en defensa sirve para ver a los muchachos como están. Hicimos un par de variantes y se descompensó todo, pero bueno es mejor que nos pase ahora que en los partidos por los puntos”, agregó Madelón.

“Cuando ganamos un amistoso no nos llevamos nada, solamente una buena imagen y la buena imagen se la llevó Godoy Cruz”, añadió.

Sobre el funcionamiento defensivo, cuestionado por la concurrencia y sustentado en los muchos errores cometidos, el DT aseguró: “Qué mejor que probar en este tipo de partidos de práctica, no lo voy hacer en uno por los puntos. Espíndola lo hizo bastante bien, ‘Fede’ (Álvarez) jugó bien el primero, por ejemplo”.

“Cuando los volantes se cansaron se partió el equipo y cuando Matías (Suárez) no juega de punta, se lo terminan comiendo los volantes contrarios. Lo que está claro que no voy a dudar nunca de la capacidad del equipo y de los jugadores”, prosiguió.

La imagen en el juego ante el Tomba fue floja en todas las líneas, pero a falta de tanto para el inicio del torneo no se puede hablar de preocupación, sino de insistencia a la hora de buscar la corrección de errores.

“Este es un equipo que yo traté de acomodarlo, reducir en donde se tenía y traer lo que se podía. Muchachos, milagros no puede hacer nadie. Estoy trabajando con el cuerpo técnico a pleno... el grupo está muy bien, el plantel está muy bien y nadie nos puede confundir. El objetivo es San Lorenzo”, siguió el entrenador.

“Lo que tenemos, tenemos; hay que apechugarla y darle mucha bola a los jugadores de inferiores. Lo que me preocupa es el poco recambio que hay en el plantel titular que uno piensa. Pero bueno, habrá que apostar a los pibes de inferiores y esperar que aprendan rápido”, prosiguió.

Finalmente, Madelón concluyó diciendo: “Está bien que te peguen un ‘bife’ cuando te mostrás confiado. Por eso, este tipo de partidos es de mucha utilidad para mí”.

1487 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.93.1...
Comparto lo que dice anónimo en todo, la ambición de poder y de plata van a hundir a nuestro querido y glorioso Belgrano. Pérez andate junto a MAdelon y varios jugadores mas
14/02/2017 00:00

Usuario Registrado Anonimo - 186.109....
Porqué le seguiremos pagando al T.T. Gonzales?
12/02/2017 19:49

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Con los jugadores que tenemos no se puede hacer MILAGROS, pero con este DT INEPTO e INCOMPETENTE tampoco se puede hacer MILAGROS....y estas eran las GRANDES SORPRESAS y las BOMBAS que tiraba este VIEJO CAGADOR de ARMANDO PEREZ único responsable de este PRESENTE de BELGRANO con destino a la B Nacional y a mí particularmente todavía no me cierran los Números con este ANCIANO SENIL al traer tanta PORQUERÍA de Jugadores, es como si lo hubiese hecho al propósito, pero todo tiene un PORQUÉ....y no me cabe otra cosa que pensar MAL, porque este DECRÉPITO lo hacía con el fín de dibujar Números para su propio PROVECHO porque no se puede equivocar todos los años de la misma manera porque ya entramos en el DEFECTO o en la INMORALIDAD y después el CARA DURA salía por todos los Medios de Comunicación pidiendo DISCULPAS "otra vez nos volvimos a equivocar", y pienso y digo en VOZ ALTA, pero tan, pero tan PLT2 podemos ser que no nos demos cuenta..... y sino tenemos esta otra REALIDAD que ya es imposible de que nos engañemos y es así de simple lo TRAICIONÓ a BELGRANO por esa MALDITA AMBICIÓN DESMEDIDA DEL PODER que siempre lo DESVELÓ para ir a solucionar problemas a esa MADRIGUERA DEGENERADA que es la AFA, convengamos que este DÉSPOTA también hizo un par de jugadas que le salieron bien y de pronto se creyó el MESÍAS y MESÍAS hay uno solo y en la tierra por ahora no está y este pobre tipo está dando VERGUENZA en BS AS no le dá BOLA nadie le cambian las horas y los días de las reuniones ya programadas por la Comisión Normalizadora que preside y verdaderamente todo esto es un BOCHORNO y ahora quiere volver según él a su querido BELGRANO, si lo quisiera sinceramente al PIRATA de Corazón con todas las oportunidades que tuvimos hoy seríamos el CLUB más importante del País y con más de 50.000 SOCIOS, pero sus PERPECTIVAS son otras el "PODER" y el "DINERO".
12/02/2017 16:23

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero