Loguearse | Registrarse
El capitán de Belgrano Guillermo Farré dijo: ¨Hace mucho que el fútbol no es transparente¨

La Voz del Interior | 08/02/2017


El capitán de Belgrano, Guillermo Farré, se refirió a las escandalosas escuchas telefónicas en las que se escucha al presidente de Boca, Daniel Angelici, tratando de sacar ventajas para el Xeneize. En diálogo con Mundo D, el volante analizó: "Estas cosas te hacen sentir impotencia, porque uno tiene en Belgrano la obligación de llegar lo más alto y debés competir con planteles más numerosos, con presupuestos mucho más elevados y aún así están pidiendo favores para ser beneficiados".

El mediocampista espera que algo cambie y así lo dice: "No somos ajenos a lo que pasa y entendemos que hace mucho que el fútbol no es transparente como debería ser, pero espero que todo esto que hoy vive AFA, la intervención de Fifa y todo lo sucedido, lleven a generar más transparencia en nuestro fútbol".

Farré, de 35 años, por último indicó: "Es hora de que AFA crezca en protagonismo, que los clubes y los dirigentes entiendan que deben trabajar para que la liga sea importante, porque eso hará más importante a las instituciones. El fútbol es un reflejo de la sociedad, donde hay muchas injusticias, donde no hay leyes que protejan a las víctimas. En el fútbol todos tiran para su lado y no son juzgados por lo que hacen".

678 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.109....
Porqué deberia ser mas grande Atl. Tucuman que el Belgranito Virtual de Franchesqui?
08/02/2017 12:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero