Loguearse | Registrarse
Madelón prepara un Belgrano bien ofensivo

La Voz del Interior | 02/02/2017


Leonardo Madelón sigue en la búsqueda de la mejor versión de Belgrano para la parte final del torneo de Primera División.

La incertidumbre sobre la fecha de inicio del torneo conlleva la reprogramación de tareas y los ensayos permanentes en procura de que la idea, altamente ofensiva, siga prendiendo entre los futbolistas.

La recuperación física de Matías Suárez y de Claudio Aquino, quienes el martes no se habían entrenado con el grupo, le permitió al DT cumplir con un ensayo táctico en el que se trabajó mucho en la dinámica y en la búsqueda de ritmo y velocidad.

La recuperación física de Fernando Márquez, la buena pretemporada de Claudio Bieler junto a Matías Suárez, más la llegada de Lucas Melano y Claudio Aquino le dan al equipo muchas variantes en ataque.

La utilización de Melano como lateral por derecha, con “mentalidad ofensiva”, como asegura el entrenador, más la presencia de Suárez y Bieler en el 11 inicial hablan de una intención de ataque bien definida.

El sábado, el equipo tendrá una prueba de fuerza de nivel cuando a las 9 se mida con Rosario

Central en el complejo “canalla”. Porque, más allá de lo que el técnico coloque en cancha de movida, lo importante es el recambio que está utilizando para buscar variantes “con el partido leído”, que, como asegura, son muchas.

Una de ellas es el ingreso de Germán Gaitán en la línea de volantes. El juvenil aseguró: “Tengo la oportunidad de jugar por derecha algunos minutos, cuando el técnico resuelve soltar a Lucas (Melano) en ataque. Espero poder aprovechar la chance que se me está presentando”.

“Me siento cómodo jugando en ese sector, porque otras veces he jugado por un sector distinto. La verdad es que es un puesto que me sienta bien”, agregó.

Gaitán (21) cuenta con la confianza del entrenador y por ello asegura: “Es muy bueno que el técnico me tenga en sus planes, porque eso significa que uno está haciendo bien las cosas”.

“Será un puesto de mucha competencia, pero esta bueno que así sea”, concluyó.

1225 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 186.138....
07/02/2017 20:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero