Loguearse | Registrarse
En Belgrano no llegaría otro refuerzo por la lesión de Rikemberg

Día a Día | 31/01/2017


Desde que se conoció que la lesión de Joaquín Rikemberg (rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) le demandaría seis meses de recuperación, en Belgrano comenzó a especularse con la posibilidad de traer un refuerzo que reemplace al joven volante.

De hecho, en el club ya hicieron una presentación en AFA para que le habiliten esta opción de manera oficial. Sin embargo, desde la entidad de calle Viamonte le confiaron a Día a Día que esto no podrá ser posible.

“El jugador lesionado debe ser profesional y haber firmado planilla en el 25% de los partidos del campeonato”, clarificó el responsable de prensa de AFA, Raúl Steinberg. 

Rikemberg firmó el año pasado su primer contrato profesional, pero solo firmó dos planillas en las 14 fechas que ya se llevan disputadas (fue al banco contra Tigre en la 9° fecha y jugó unos minutos contra Central en la 14°), por lo que no llega al mínimo que exige la reglamentación. 

Sin embargo, en el club de Alberdi no se expresaron al respecto puesto que aún no recibieron la respuesta oficial de la entidad madre del fútbol argentino.

En el hipotético, y poco probable, caso de que le sea permitido traer un tercer refuerzo en este mercado de pases, Madelón le aclaró a este medio que por el momento no tomó ninguna determinación con su cuerpo técnico con respecto al puesto a cubrir y que, como la dirigencia, aguarda por lo que se expida de manera oficial la AFA.

En lo deportivo, el plantel volvió el lunes a los entrenamientos y se prepara para el amistoso que jugará el sábado contra Rosario Central, en la ciudad santafesina.

1209 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero