Loguearse | Registrarse
La Reserva también se prepara

Club Atlético Belgrano | 16/01/2017


La Reserva de Belgrano se encuentra también en plena pretemporada, en el tercer micro ciclo de entrenamiento.

La primera semana se hicieron trabajos con estímulos más bajos, que incluyeron ejercicios en espacios reducidos y aeróbicos. En la segunda se evalúo físicamente a los jugadores y se elevaron las cargas, teniendo en cuenta el corto periodo de la preparación. Algunas jornadas se realizaron en el Parque Sarmiento. Ya en esta tercera semana se hizo doble turno, en Manantiales.


Mañana, los dirigidos por Leandro Zulueta tienen previsto practicar en Alberdi a las 8:30, con tareas tácticas y de definición. Por la tarde, viajarán a Río Tercero para jugar su primer amistoso ante 9 de Julio, a las 21:00. El segundo partido lo jugarán el viernes contra Deportivo San Lorenzo de Las Perdices, en condición de visitante, en el mismo horario.

 La próxima semana se continuará de manera intensiva, con la intención de disputar el sábado 28 otro amistoso a confirmar.
El plantel se encuentra en buena forma física, sin lesionados. Desde su llegada, Claudio Aquino trabajó a la par del grupo y mañana se suma con la Primera División en Villa Esquiú.

800 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Próximo Partido

Sábado 25/11 17:00hs | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Gimnasia LP
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero