Loguearse | Registrarse
Cuqui Márquez: Me da igual ser delantero o volante, quiero jugar

Día a Día | 14/01/2017


Desde el momento mismo en el que se supo que iba a arrancar la pretemporada de cero, Fernando Márquez fue considerado por la opinión pública como el “primer refuerzo” de Belgrano.

Cuqui quiere dejar atrás un 2016 que lo tuvo a maltraer con las lesiones y ya se enfoca en el inicio de un semestre que lo encuentra justo en donde él quería: trabajando a la par del resto de sus compañeros.

“Estoy bien, estoy haciendo todos los trabajos de la mejor manera, siento un poco de dolor, pero es normal y eso no me está impidiendo entrenar”, dijo el delantero, entusiasmado aunque paciente por cumplir cada proceso de su recuperación.

En diálogo con Radio Impacto, dio detalles de la dolencia en el tobillo que le está provocando una larga inactividad: “Intenté convivir con el dolor en la etapa de Teté pero no lo logré y por eso decidí ajustarme un poco el tobillo. Ahora trataré de soportar el dolor lo más que pueda y buscaré ganarme un lugar. Cuando apoyo la totalidad del pie para arrancar, cuando inclino el cuerpo hacia adelante, es cuando más me duele. No rengueo, pero lo siento”.

Consciente de su realidad, agregó:

“Si no estoy bien el DT no me va a poner. No me va a regalar nada y está bien que sea así”.

El Cuqui no formará parte del amistoso que el Pirata jugará hoy ante la Universidad Católica (ver aparte), pero sí sumará minutos mañana, en el choque ante la U de Chile. “Estoy haciendo todo, romper no se va a romper nada. Lo único que puedo hacer es fortalecimiento de tobillo. Ya he hecho reducido con los chicos. Mañana (por hoy) no juego pero el domingo (por mañana) seguramente tendré minutos”.

Finalmente, el atacante de 29 años confío que mantuvo una charla con el DT Leonardo Madelón, en donde le adelantó que lo va a “tener en cuenta”, aunque no entró en el terreno específico del juego: “Con Madelón no hablé de posiciones, solo me dijo que me quede tranquilo, que me va a tener en cuenta y por eso estoy acá. Estoy a disposición para jugar en el puesto que él quiera. Si el domingo me toca jugar algunos minutos tendré una idea de lo que pretende. Me da igual ser delantero o volante, quiero jugar”.



1474 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero