Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en su primer amistoso

Club Atlético Belgrano | 12/01/2017


Belgrano empató 1 a 1 ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, en su primer amistoso de pretemporada.

El Pirata arrancó dominando, y tuvo dos llegadas netas para convertir. A los 7, un fuerte disparo de Bieler que se fue por arriba del travesaño. Y, a los 11, mediante un tiro de Suárez que el arquero local salvó al córner.

Después, con el correr de los minutos, el cotejo se emparejó y careció de profundidad.

En el complemento, el elenco chileno abrió la cuenta a los 8 minutos. Aveldaño cometió mano en el área y el árbitro decretó penal. Desde los doce pasos, Salinas puso el 1 a 0 parcial.

Leonardo Madelón realizó varios cambios a lo largo del complemento, donde el equipo celeste volvió a manejar las acciones, generando chances a favor. Luna por Saravia y Gaitán por Rikemberg; Farré por Lértora; Alanís por Espíndola; Roggio por Bieler y Barbieri por Álvarez Suárez.

El empate de la “B” llegó por intermedio de Suárez, de lo más gravitante, quien con un zurdazo sentenció el 1 a 1 final.

Belgrano jugará dos amistosos más: el sábado, a las 10.30, jugará ante la U Católica; mientras que el domingo, a las 19.15, será el cierre de la Copa La Serena ante la U de Chile.


SÍNTESIS
Deportes La Serena: Hartard; Lamas, Cerezo, Brito (c), Salinas; Cortés, Marín, Muñóz y Segovia; Hidalgo y Hernández. DT: Jaime García.

Belgrano: Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño (c), Espíndola; Rikemberg, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler. DT: L. Madelón.

Goles: ST, 8m Salinas, de penal (DLS) y 35m Suárez (B).
Estadio: La Portada.
Árbitro: Felipe González Aveal.
693 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero